1. Artículos
  2. La Niñez del Profeta (paz y bendiciones sean con él)
  3. La Historia del Elefante

La Historia del Elefante

2840 2013/02/18 2024/03/29
Article translated to : العربية English

La Historia del Elefante


 


 

 

Abdullah murió y Aamina vivía en casa de su marido esperando dar a luz a su primer hijo. Un día, la gente La Meca se asustaron cuando oyeron que Abraha-Rey de Yemen, llegó con un ejército enorme y un gran elefante para destruir la Kaaba, la Casa Sagrada de Allah-

 
Abraha tomó algunos camellos de Abdul Muttalib cuando entró en La Meca, por lo que Abdul Muttalib pidió reunirse con Abraha, y le pidió que le devolviera sus camellos. Abraha contestó asombrado: "Pensé que viniste a pedirme que no destruya la Kaaba!" Abdul Muttalib, contestó , "Los camellos son míos, pero la Kaaba tiene un Señor que la protege."

 


Abraha queria destruir la Kaaba para hacer que la gente vaya a la iglesia que habia construido en Yemen para realizar la peregrinación en lugar de la Kaaba.


La gente de Makka escaparon a las montañas, y Abraha se dirigió a destruir la Kaaba con su elefante enorme, pero Allah Todopoderoso ordenó que el elefante no se moviera y que se sentara. El ejército Abraha comenzó a golpear al elefante, pero no se movió. Luego Allah envió pájaros pequeños sosteniendo piedras de fuego para matar al ejército de Abraha y asi la Casa de Allah quedó protegida del complot de Abraha.


Previous article Next article
El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day