1. Artículos
  2. El Asombroso QORÁN - Por Gary Miller
  3. Embriología

Embriología

4946 2010/09/05 2024/03/29
Article translated to : العربية English

embriología

 

hace unos años, un grupo de hombres de riad, arabia saudi seleccionó todos los versículos coránicos que tratan sobre la embriología -el crecimiento del ser humano en el útero-. ellos dijeron, "esto es lo que el corán dice. ¿es verdad?"

sin duda, ellos tomaron el consejo del corán: "pregúnta a

los hombres que saben." ellos eligieron a un no-

musulmán, el profesor de embriología en la universidad de

toronto. su nombre es keith moore, autor de libros sobre

embriología -un experto mundial en el asunto. lo invitaron a riad y le dijeron, "esto es lo que el corán dice sobre su materia. ¿es verdad? ¿qué nos puede decir al respecto?" mientras él estaba en riad, ellos le proporcionaron toda la

ayuda necesaria para la traducción y toda la cooperación que pidió. estaba tan sorprendido por lo que encontró, que

cambió sus libros. de hecho, en la segunda edición de uno de sus libros, llamado "antes de que nosotros nazcamos..." ["before we are born..."] sobre la historia de la embriología, incluyó algunos materiales, que no reflejó en la primera edición y que fueron encontrados en el corán. en verdad esto demuestra que el corán estaba adelantado a su tiempo y que los que creen en el corán saben lo qué otras personas no saben. 

 

tuve el placer de entrevistar al dr. keith moore para una presentación en televisión. tuvimos una amplia conversación sobre este asunto, que presentó por medio de diapositivas. k. moore mencionó que algunos asuntos que

el corán declara sobre el crecimiento del ser humano, no

eran conocidos hasta hace treinta años. de hecho, dijo que

un elemento en particular -la descripción coránica del ser humano como "una sanguijuela" ('alaqa) en una etapa, -era

novedoso para él; pero al comprobarlo, encontró que era verdad, añadiéndolo así a su libro. él dijo, "nunca pensé en aquello antes ". fue a la sección de zoología y pidió una foto de una sanguijuela. cuando encontró que eso se parecía justamente a un embrión humano, decidió incluir ambas ilustraciones en uno de sus libros.

 

  

Previous article Next article

Articles in the same category

El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day