1. Artículos
  2. Reviviendo las Sunnan Abandonadas - Por Abdul Malik al-Qassim
  3. Quitarse los Zapatos al Caminar Entre las Tumbas

Quitarse los Zapatos al Caminar Entre las Tumbas

1969 2014/10/16 2024/03/29
Article translated to : العربية English

 

 

 

Quitarse los Zapatos al Caminar Entre las Tumbas


 

»Narrado por Bashir, el siervo del Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones sean con él): El nombre de Bashir en días pre-islámicos era Zahm ibn Ma'bad. Cuando emigró, el Mensajero de Allah (paz y bendiciones sean con él), le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? Él respondió: Zahm. El apóstol dijo: No, tu eres Bashir.


 

Él (Bashir) dijo: Cuando yo estaba caminando con el Mensajero de Allah (paz y bendiciones sean con él) pasó por las tumbas de los politeístas. Él dijo: vivieron en un tiempo (un período de) inmenso bien. Dijo esto tres veces. Luego pasó por las tumbas de los musulmanes. Él dijo: Recibieron un inmenso bien. El Apóstol de Allah (pbse) vio de repente un hombre que camina con sus zapatos entre las tumbas. Él Profeta le dijo: ¡Oh hombre, que llevas zapatos! ¡Ay de ti, quítate los zapatos!. Así que el hombre se miró (a su alrededor), al reconocer al Mensajero de Allah (paz y bendiciones sean con él), se los quitó y los tiró. «([1])

 

 


 

-----------------------

([1]) Sunan Abi Dawud - Kitab al-Yana'iz (0323), Sunan al-Nisa'i - Kitab al-Yana'iz (8402), Sunan Ibn Mayah - Ma Ja'a fi al-Yana'iz (Acerca de los funerales).

 

Previous article Next article
El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day