1. Artículos
  2. La ética en el matrimonio y la boda
  3. La Prohibición de la Sodomía

La Prohibición de la Sodomía

10768 2010/11/20 2024/04/19

la prohibición de la sodomía


 
 نِسَاؤُكُمْ حَرْثٌ لَّكُمْ فَأْتُوا حَرْثَكُمْ أَنَّىٰ شِئْتُمْ ۖ وَقَدِّمُوا لِأَنفُسِكُمْ ۚ وَاتَّقُوا اللَّهَ وَاعْلَمُوا أَنَّكُم مُّلَاقُوهُ ۗ وَبَشِّرِ الْمُؤْمِنِينَ– sura al baqarah verso 223-

 

  vuestras mujeres son un campo de siembra para vosotros. ¡id pues, a vuestro sembrado cuando y como queráis, y realizad buenas obras (o pedid a allah que os envíe descendencia piadosa) para vosotros mismos de antemano! ¡temed a allah y sabed que le encontraréis! ¡y anunciad la buena nueva a los creyentes (oh muhammed (saaws))!
 


está prohibido que un hombre musulmán penetre a su esposa por su ano. esto se entiende en el verso citado anteriormente (es decir, que "un campo labrado" sólo puede hacer referencia a un lugar donde algo crece) y en las narraciones antes citadas. también hay otro hadiz sobre el tema, entre ellos:

•primero: en la autoridad de umm salama, quien dijo: "cuando los muhajireen vinieron con al ansaar en al-madeenah, algunos de ellos se casaron con mujeres de al ansaar. las mujeres de al muhajireen solían yacer sobre sus rostros (durante las relaciones sexuales), mientras que las mujeres de al ansaar nunca lo hicieron así. entonces, uno de los hombres de al muhajireen quería que su esposa lo hiciera. ella se negó hasta el momento en que pudo preguntarle al profeta (saaws) acerca de ello. ella fue a ver al profeta (saaws) pero sentía vergüenza de preguntar,  por lo que le pidió a umm salama que preguntara. entonces, fue revelado el verso que dice: "vuestras esposas son como un campo de siembra para vosotros; así que id a vuestro campo de siembra cuándo o cómo queráis;" [al-baqarah 2:223]. el profeta (saaws) dijo: "¡no! (no de cualquier manera que queráis) excepto en una apertura! (ie. la vagina)". [ahmad, en tirmidhee y otros: sahih]
 

•segundo: en la autoridad de juzaima ibn thaabit, quien dijo: "un hombre preguntó el profeta sobre penetrar a las mujeres por la parte trasera, o un hombre que penetra a su esposa por su parte trasera, y el profeta (saaws) contestó: ' halal (es decir. permisible).» cuando el hombre iba a salir, el profeta (saaws) lo llamó u ordenó que lo llamaran y dijo: "¿qué has dicho? ¿en cuál de las 2 aberturas quieres decir? si lo que tú quisiste decir fue desde su parte posterior y en su vagina, entonces sí. pero si lo que tú quisiste decir fue desde su parte posterior y en su ano, entonces, no. allah no se avergüenza de la verdad, no penetren a vuestras esposas en sus anos! " [shaafi o al-baihaqi, entre otros: saheeh]
•tercero: "allah no miraráa uno que haya penetrado a su esposa en su ano". [an-nasaa'i: hasan isnaad y respaldado en "al-'ishrah"; en tirmidhi e ibn hibbaan].
•cuarto: "malditos son los que penetran a sus esposas por sus anos". [aboo dawood, ahmad y otros con hasan isnaad y aprobado].
•quinto: "quien tiene relaciones sexuales con una mujer durante su menstruación, o por su ano, o va a un adivino y cree lo que se le ha dicho, no cree en lo que fue revelado a muhammad (saaws). [aboo dawood o en tirmidhi, entre otros: saheeh].
 

 

 

 

la medicina ha demostrado en este siglo que más de 70% de los hombres se infectan con el vih cuando tienen relaciones sexuales anales con las mujeres.

el hombre sabía desde hace mucho tiempo que las enfermedades de la sífilis, la gonorrea y la úlcera genital, son enfermedades de transmisión de los hombres a las mujeres y viceversa, durante la relación sexual. luego, en este siglo, todo el mundo se sorprendió por la aparición de la enfermedad del sida (el virus de la inmunodeficiencia adquirida) a causa de la homosexualidad.

 

los expertos en medicina declararon que la esperma del hombre contiene ácidos grasos insaturados conocidos como prostaglandinas, el número conocido hasta ahora alcanza a cerca de doce, cada uno de los cuales tiene una forma diferente de los otros, y en diferentes tejidos. estas sustancias afectan el sistema inmunológico y lo debilitan, y reducen la producción de células linfoides produciendo la inmunodeficiencia en los seres humanos.

 

es obvio que el hombre pone el semen en la vagina de la esposa, y esto es el orden de allah en su libro, y del profeta (la paz y las bendiciones sean con él) en su sunnah.

se ha encontrado que las secreciones del útero tienen algunos materiales de contraste y son equivalentes a los materiales existentes en el esperma de los hombres, por eso, cuando el hombre pone la esperma en la vagina de la mujer, este no produce ninguna disminución de la inmunidad.

 

con esto, nos damos cuenta de la sabiduría de allah cuando prohibió la homosexualidad, y el lesbianismo, y el sexo anal con la esposa, y ordenó abstenerse de las mujeres durante la menstruación hasta que se purifiquen.

 

toda esta nueva información no es nueva para el islam, porque allah lo dijo en el quran hace mil cuatrocientos años.

Previous article Next article
El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day