عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category ¿Cómo criar a nuestros niños?
Creation date 2010-04-27 06:16:16
Article translated to
العربية    English   
Hits 3159
Envíe esta página a un amigo
العربية    English   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

   

la crianza del niño inteligente por parte de personas e instituciones

el niño inteligente necesita educación especial porque si las habilidades no se descubren temprano, se desvanecen. las habilidades tienen que desarrollarse a través de la educación, si el niño inteligente no recibe una educación adecuada para desarrollar sus potencialidades y un entorno positivo para alentarlas a crecer, sus habilidades se decaerán y él podría sentirse solo y deprimido cuando sienta la diferencia o la brecha entre él y sus compañeros ([1]). la inteligencia del niño puede ser descubierta a través de sus rasgos, puesto que un niño inteligente responde positivamente a los pedidos debido de ser mentalmente maduro ([2]) y cooperativo. aprende rápido, piensa en una forma lógica y hace preguntas precisas. tiende a sentir agrado por personas mayores que él, e imitarles con conciencia. es un niño que le gusta inventar e innovar, y al mismo tiempo odia la repetición monótona ([3]).

 

 

el padre es responsable de mantener la inteligencia y el talento de su hijo inteligente en algunos aspectos, tales como: moderación en el tratamiento del niño inteligente y en la estimación de sus habilidades. hablar demasiado de la inteligencia del niño haría que el niño sea presumido, y subestimar su inteligencia le ocasionaría problemas psicológicos más tarde en su vida. alentar al niño debe ser de manera moderada, dándole el entorno adecuado para abrazar su talento y desarrollarlo y el tiempo para innovar y descubrir ([4]), tales como juegos educativos, libros con imágenes, vídeos educativos, audios y juegos que absorben y mejoran las habilidades del niño.

 

 

en lo que respecta a las instituciones que ayudan a los niños a desarrollar sus talentos, son muchas, como: bibliotecas, escuelas y centros de información y cultura. hay escuelas especializadas para los niños inteligentes, sin embargo, muchos académicos y especialistas en educación sugieren inscribir a los niños inteligentes con niños promedio, en las escuelas públicas, siempre que dediquemos aulas especiales para ellos ([5]). algunos especialistas en educación sugieren admitir a los niños inteligentes en las escuelas antes de la edad especificada ([6]). sus aulas tienen que estar equipadas con las herramientas, laboratorios, libros y todos los métodos educativos disponibles. sus programas de estudios tienen que ser diversos y desarrollados para satisfacer sus capacidades ([7]).

------------------------------------------

([1]) al fikr al tarbawee fi reaiet al mauhobeen por lutfi barakat, página: 48 y 148-150.

 ([2]) al fikr al tarbawee fi reaiet al mauhobeen por lutfi barakat, página: 48 y 148-150 y al fe'at al ha'ira por fawziyah mohamed khidr: página 104-105.

([3]) al fe'at al ha'ira por fawziyah mohamed khidr: página 148-150.

([4]) al fe'at al ha'ira por fawziyah mohamed khidr: página 148-150.

([5]) al mushkilat al solokiyah por nabih al ghabrah: página 164.

([6]) enseñando al niño prodigio por james j. gallagher: página 56.

 ([7]) al fikr al tarbawee fi reaiet al mauhobeen por lutfi barakat, página: 150-151.




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا