عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category El Asombroso QORÁN - Por Gary Miller
Creation date 2010-08-31 10:00:43
Article translated to
العربية    English   
Hits 3240
Envíe esta página a un amigo
العربية    English   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

   

introducción
llamar al corán asombroso no es algo que hagan sólo los musulmanes, que tienen una gran aprecio al libro sagrado y del que están complacidos; el corán también ha sido etiquetado como "asombroso" por no-musulmanes. es más, incluso la gente más hostil al islam, lo califica como tal.

algo que sorprende a los no-musulmanes cuando examinan el corán con detalle, es que no se les presenta tal y como ellos esperan. lo que asumen es que tienen ante ellos un libro ancestral‟ que vino hace catorce siglos del desierto de arabia y que por tanto sólo debería hablar sobre el desierto. entonces averiguan que lo que ellos esperaban no se parece en absoluto a lo que es en realidad. pues bien, el corán habla sobre el desierto, pero también habla acerca del mar -la sensación  de estar en una tormenta en el mar.

 

el marino mercante

hace algunos años, un musulmán le dejó una traducción del corán a un marino mercante, que hizo su vida en el mar. el marino mercante no conocía nada sobre la historia
del islam, pero estaba interesado en leer el corán. cuando
finalizó la lectura del corán, se lo devolvió al musulmán formulándole la siguiente pregunta: "este muhammad (saw), ¿era marinero?. estaba impresionado de la precisión con que el corán describe una tormenta en el mar. cuando le respondieron: "no, de hecho muhammad(saw) vivió en el desierto." esta respuesta fue suficiente para él, abrazando el islam sobre la marcha. se quedó asombrado con la descripción que hace el corán, puesto que él presenció una tormenta de mar. la descripción de…

 "una ola, sobre él otra, sobre el nubes ..."(surah nur 24:40:)

no podría haber sido escrita por alguien como producto de su imaginación, sino por alguien que haya conocido lo que es realmente una tormenta en el mar.


...




                      Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا