عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category Tu Preguntas y el Quran Contesta
Creation date 2010-08-31 13:40:33
Article translated to
English    Deutsch    Italiano    Português   
Hits 7858
Envíe esta página a un amigo
English    Deutsch    Italiano    Português   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

   

1)-¿quien es el creador?

(7:54)realmente vuestro señor es allah, quien creó los cielos y la tierra en seis días, luego se asentó en el trono. la noche cubre al día que le sigue rápidamente y el sol, la luna y las estrellas están, por su mandato, sometidas. ¿acaso no le pertenecen el mandato y la creación? bendito sea allah, el señor de los mundos. (10:32) ese es allah vuestro señor, la verdad. ¿y qué hay más allá de la verdad sino el extravío?, ¿cómo es que os apartáis?

(39:6) os creó a partir de un sólo ser del que hizo a su pareja, e hizo descender para vosotros ocho especies de ganado. os crea en los vientres de vuestras madres,

 

 

6

tu pr eguntas y el coran cont esta

creación tras creación, a lo largo de tres tinieblas. ese es allah, vuestro señor, suya es la soberanía; no hay dios sino él. ¿por qué entonces os apartáis? (40:64) allah es quien ha hecho para vosotros la tierra como lugar en el que estar y el cielo como edificación y os ha dado forma haciendo que fuera la mejor, y os ha proveído de cosas buenas; ése es allah vuestro señor.¡bendito sea allah el señor de todos los mundos!




                      Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا