عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category ¿Quién Escribió el Qur'an?
Creation date 2010-09-06 03:19:19
Article translated to
English    Deutsch   
Hits 4592
Envíe esta página a un amigo
English    Deutsch   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

   

 

¿pudo un ser humano haber sabido estas cosas?

 

aunque el qur'anes un libro de orientación para toda la humanidad y no un libro de ciencia, uno de los grandes milagros del quran es su conformidad con la ciencia moderna. es un signo de su carácter milagroso que menciona cosas que ningún ser humano pudo haber sabido de mil cuatrocientos (1.400) hace años! daremos algunos ejemplos aquí con comentarios de algunos científicos modernos que han leído el quran y la comparó con la ciencia.

 

 .. os ha creado en los vientres de sus madres, de una etapa a otra, y a lo largo de tres velos de oscuridad que te rodeaban [qur’an 39:6]

 

 

el dr. keith moore, uno de los científicos más prominentes del mundo de la anatomía y embriología de la universidad de toronto, dijo:

"la comprensión de que el embrión se desarrolla por etapas en el útero no se ha propuesto hasta la década de 1940, y las etapas utilizadas hoy en día no se han adoptado en todo el mundo hasta el siglo 15 ce"

 

el qur’an también dice:

"¿de que lo ha creado él? de nutfa (gotas de semen masculino y femenino) lo creó, y luego lo puso en la debida proporción." [qur’an 80:1]

 

comentando sobre este verso, el dr. moore dijo: "la idea de que los resultados del desarrollo de un plan genético contenido en los cromosomas del cigoto no fue descubierta hasta finales del siglo 19 ad los versos del quran (80:18) implican claramente que la nutfa (es decir, la caída inicial del líquido) contiene el plan o proyecto para el futuro características y funciones del desarrollo de ser humano ".

 

"luego, creamos de la gota un coágulo de sangre, del coágulo un embrión y del embrión huesos, que revestimos de carne. luego, hicimos de él otra criatura. ¡bendito sea alá, el mejor de los creadores!"  [qur’an 23:14]

 

 la mejor manera de apreciar realmente la belleza de los versos de arriba, es ver fotos del embrión humano, ya que pasa a través de las diferentes etapas de desarrollo. la referencia a "pedazo de carne masticado" es notablemente similar a la aparición del embrión después del primer mes.

 

tenga en cuenta esto a la luz del hecho, que si uno lee lo que los embriología dicen sobre el tema, hace apneas cien años, uno se refirió de sus inexactitudes.

 

algunos de los otros hechos que figuran en el quran incluyen la formación de la leche (16:66), la órbita de los planetas (21:33 y 36:40) y la descripción del ciclo del agua (15:22 y 35:9)

 

 maurice bucaille escribe sobre estes tema:

"la observación anterior hace que la hipótesis avanzada por aquellos que ven a muhammad como el autor del quran sea insostenible. ¿cómo podría un hombre siendo analfabeto, convertirse en el autor más importante, en términos de méritos literarios, en el conjunto de la literatura árabe? ¿cómo podía entonces pronunciar verdades de carácter científico que ningún otro ser humano posiblemente podría haberse desarrollado en esa época, y todo ello sin tener una vez el menor error en su pronunciamiento sobre el tema? " - maurice bucaille, la biblia, el quran y la ciencia,1978, p 125.

 

 el profesor alfred kroner que es uno de los geólogos más famosos del mundo, dijo:

 "pensando en muchas de estas preguntas y pensando en que muhammad vino, después de todo él era un beduino. creo que es casi imposible que pudiera haber sabido acerca de cosas como el origen común del universo, porque los científicos sólo lo han descubierto en los últimos años con los métodos tecnológicos muy complicados y avanzados"

 

 

le pedimos al lector sincero que reflexione sobre estos hechos...




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا