عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category El Asombroso QORÁN - Por Gary Miller
Creation date 2010-09-07 10:09:16
Article translated to
العربية    English   
Hits 2745
Envíe esta página a un amigo
العربية    English   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

   

agotando las alternativas

 

lo que ciertamente es real sobre la veracidad del corán, es sin duda alguna, la confianza que prevalece a lo largo del corán; y esta confianza procede de un acercamiento

diferente -"agotando las alternativas."-. el corán declara,

"este libro es una revelación divina; ¿si usted no cree eso, entonces qué es?" en otras palabras, el lector es desafiado para que proponga alguna otra explicación. he aquí un libro hecho de papel y tinta. ¿dé dónde vino? dice que es una revelación divina; ¿si no lo es, entonces cuál es su fuente? lo asombroso es que nadie tiene una explicación que funcione. de hecho, todas las alternativas han sido agotadas. no obstante, los no-musulmanes se decantan por dos tendencias mutuamente exclusivas de pensamiento, insistiendo en uno u otro.

 

por una parte, existe un gran grupo de personas que han

estudiado el corán durante centenares de años, que afirman, "una cosa que sabemos con seguridad es que -ese hombre, muhammad (saw), que consideran un profeta, ¡él estaba loco! ellos están convencidos de que

muhammad (saw) les engañó de algún modo.

 

 

hay otro grupo que alega:"debido a esta evidencia, una cosa que nosotros sabemos con seguridad es que ese hombre, muhammad (saw) era un mentiroso!" irónicamente, estos dos grupos nunca se vieron para conseguir juntos algo sin contradicción. de hecho, en muchas referencias sobre el islam, normalmente se afirman ambas teorías. ellos empiezan diciendo que muhammad (saw) estaba loco y entonces acaba diciendo que él era un mentiroso. parece que ellos nunca llegarán a comprender que él no puede ser ambos a la vez. el puede ser cualquiera de los dos o ninguno, pero no puede ser justamente ambos, ya que ambos son rasgos personales mutuamente exclusivos.

 

la siguiente situación es un buen ejemplo sobre el tipo de circulo a través del cual giran constantemente los no- musulmanes. si pregunta a uno de ellos, "¿cuál es el origen del corán?" él te dirá que surge de la mente de un hombre que estaba loco. entonces usted le pregunta, "¿si viniera de su cabeza, entonces de dónde él consiguió la información contenida en él?

 




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا