1. Artículos
  2. Kit para el Nuevo Musulmán
  3. Lee !

Lee !

Under category : Kit para el Nuevo Musulmán
2326 2014/09/15 2024/03/29
Article translated to : English

 

 

LEE!

 


  "¡Lee! En el Nombre de tu Señor que ha creado (todo lo que existe). Él ha creado al hombre de un coágulo (un trozo de sangre coagulada espesa). Lee! Y tu Señor es el Más Generoso. ¿Quién ha enseñado (la escritura) con  la pluma, Ha enseñado al hombre lo que no sabía "[Corán, 96: 1-5]

 


'A'ishah, que Allah esté complacido con ella, relata que el Profeta (sallallahu' alaihi wa salam) dijo: "Ciertamente el que recita el Corán muy bien, sin problemas, y precisamente, él estará en compañía de los ángeles y profetas nobles y obedientes (Sefarat al-keram al-Barara). Y el  que recita con dificultad, tartamudeando o tropezando a través de sus versos, entonces tendrá el doble de recompensa ". [Al-Bujari y Muslim]

 


Así que,  hermano o hermana musulmana, no dejes que Satán te de excusas falsas, tales como "Yo no soy un árabe " o" No es mi idioma" Este hadiz es una prueba firme contra estos susurros. Dedícate a la Palabra de Alá, seas "árabe o no! Las excusas han sido eliminadas y la vía se ha despejado para que ustedes abracen  la Escritura de Alá sin reservas ni excusas! Y seguro no van a dudar en buscar un maestro o un círculo de estudio del Corán cuando lean este último y quizás más grande de los beneficios de la lectura y la contemplación del Corán ...

 

 

'Abdullah ibn' Amr ibn Al-Aas oyó al Profeta (sallallahu 'alaihi wa salam) decir: "Se le dice al compañero del Corán: Lee y elévate (a través de los niveles del Paraíso) y embellece tu voz como lo solías hacer cuando estaba en la vida de la Dunya! Porque, en verdad, tu  posición en el Paraíso estará de acuerdo con en el último verso que recitaste! "[Abu Dawud y At-Tirmidi, sahih]

 

 


Previous article Next article
El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day