عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

   

las sunnas de la oración de la noche

  el profeta - la paz y las bendiciones sean con él - dijo: (el mejor momento

para el ayuno después de ramadán es el mes de moharram, y la mejor oración después de realizar las obligatorias es la oración de la noche), narrado por muslim.

  1 - la mejor cantidad (de raka's) para orar en la noche es once raka's

(inclinaciones) o trece durante la noche porque se ha narrado que: (el profeta - la paz y las bendiciones sean con él - estaba orando once rakas de - inclinaciones - (por la noche ) y esa era su oración de costumbre), narrado por al-bujari.

  en otra narración, se menciona: (él estaba orando trece rakas, narrado por al-bujari)

 

2 - es sunna al orar en la noche el uso del siwak y recitar los últimos versos de al-imran desde: (("inna-fi jalqi as-samāwāti wa al-'arđi wa ajtilāfi al-layli wa an-nahari la'āyātin li'uli 'al-'bāb) es decir, (de hecho, en la creación de los cielos y la tierra y la sucesión de la noche y el día hay signos para los dotados de intelecto)) (aal-imran 190) hasta terminar este sura)).

 

3 - es sunnah decir también las súplicas del profeta - la paz y las bendiciones sean con él - como por ejemplo: (allah, la alabanza es para ti, que eres la luz de los cielos y la tierra y todo lo que contienen. la alabanza es para ti, tú eres el sustentador de los cielos y la tierra y todo lo que contienen. la alabanza es a ti, tú eres el rey de los cielos y la tierra. tú eres la verdad, tu promesa 

 


es verdadera, tu audiencia es verdad, tu palabra es cierta, el paraíso es verdad, el infierno es verdad, los profetas son verdaderos).

 

4 - es sunnah también, iniciar la oración de la noche con dos rakas, para ponerse activo y estar listo para las siguientes oraciones. el profeta - la paz y las bendiciones sean con él - dijo: (si tu comienzas a orar en la noche, entonces, inicia la oración con dos rakas) narrado por muslim..

 

5 - es sunnah también, iniciar la oración de la noche diciendo la siguiente

súplica profética: (allah, señor del jibrail, mikail e israfil, creador de los cielos y la tierra el conocedor de lo oculto y lo visible tu juzgarás entre tus siervos con respecto a aquello en lo que difieren. guíame a la verdad con respecto a aquello en lo que hay diferencia, con tu permiso. seguramente, tu guías a quien quieres por el camino recto). narrado por muslim.


6 - es sunnah también, prolongar la oración, porque el profeta - la paz y

las bendiciones sean con él - fue interrogado: ¿cuál es la mejor oración? él dijo: (la más larga) narrado por muslim. el significado de "más

larga" es la prolongación de la posiciónde pie en la oración.

 

7 - es sunnah también, pedir refugio en allah el todopoderoso al recitar

un versículo que habla sobre el castigo, diciendo [me refugio en allah del castigo de allah], y pedir la misericordia de allah cuando se recita un verso que habla de misericordia, diciendo: [oh allah, te pido tu favor y glorificar a allah cuando se recita un verso que exalta a allah el todopoderoso]

 

 




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا