عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category El Profeta Prometido de la Biblia - Dr. Monqed Bin Mahmud As-Saqaar
Creation date 2008-03-29 01:36:43
Article translated to
العربية    English   
Hits 6816
Envíe esta página a un amigo
العربية    English   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

   

otra profecía que jesús dio, nos cuenta sobre el mesías esperado. confirma que él es el más grande de todos los profetas, él es el profeta llamado a elías, y que él es el profeta sobre quien los profetas anteriores se turnaron profetizando. jesús (as) dijo: "de cierto os digo: entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que juan el bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él. desde los días de juan el bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta juan. y si queréis recibirlo, él es aquel elías que había de venir. el que tiene oídos para oír, oiga." (mateo: 11, 11-15) por lo tanto, el menor en el reino de los cielos es elías, el que fue proclamado que vendría, sobre el que los profetas relataron, uno tras otro, terminando con juan el bautista.

 

¿quién es elías, el más pequeño en el reino de los cielos? es muhammed el mensajero de dios (saaws). quién es pequeño por su demora en el tiempo en comparación con el resto de los profetas, pero él los ha superado al haber completado su mensaje, y con dios concediéndole su fe como la religión final hasta el día del juicio, así que si no era muhammad (saaws), ¿quién será?

no es aceptable la afirmación cristiana que jesús (as) es el último mensajero y profeta, basando su afirmación en creer en el mensaje de sus discípulos e incluso en otros como pablo. además, no fue completado su mensaje (as), por la corrección y la edición hecha por los apóstoles en el concilio de jerusalén, afirmando que es para hacer más fácil para los nuevos cristianos conversos, por lo que cancelaron la circuncisión y permitieron algunas de las cosas que la torá había declarado ilegales.

 

basado en eso, la palabra "el más pequeño" no coincide con jesús (as), porque él no era el último profeta. además, no fue declarado o entendido que él estaba hablando acerca de sí mismo cuando dijo: "de cierto os digo: entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que juan el bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él. desde los días de juan el bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta juan. y si queréis recibirlo, él es aquel elías que había de venir. el que tiene oídos para oír, oiga." (mathew: 11, 11-15).

el más pequeño que viene con el reino de los cielos, que no había sido establecido en ese tiempo y fue proclamado que vendría, pero no ha llegado aún, es muhammed (que la paz y las bendiciones de al-lah sean con él).




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا