عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

   

1-¿el objetivo es criticar el casamiento de las muchachas a edad temprana o difamar la imagen del profeta muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él)  ?

la mayoría de los occidentales se sorprenden por el casamiento del profeta muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) con aisha, que tenía 9 años, mientras que él tenía más de cincuenta años. muchos de los occidentales describen este matrimonio como una violación, muchos de ellos representan el profeta del islam (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) como un hombre reprimido sexualmente y un violador de las muchachas, y consideran que esta es la verdadera imagen del islam y de los musulmanes.
ellos ignoran el hecho de que este tipo de matrimonio era algo normal en ese período de tiempo y no era criticado. es evidente que estos críticos no se preocuparon por criticar el casamiento precoz de las niñas a edad temperana que eran casadas con hombres mayores, sino que se preocuparon de criticar al profeta del islam (que la paz y las bendiciones de allah sean con él), e intentaron incitar a otros contra él, y alterar su imagen, lo que reduce su credibilidad, y demuestra su falsa de la compasión y defensa de "los derechos de la mujer". si la intención de estos críticos fue condenar ese tipo de casamiento, entonces, ellos deberían hablar acerca de él como un fenómeno general que sucedió antes y después del islam, sin centrarse en un individuo y presentar a una persona como el inventor de este tipo de matrimonio. muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) nació en una sociedad acostumbrada a este tipo de matrimonio y se casó como se casaron los otros miembros de su sociedad; pero los no-creyentes y los que lucharon contra él y trataron de matarle no utilizaron su matrimonio con aisha para difamar su imagen e incitar contra él, porque este matrimonio era normal en esa época, y los infieles se casaban también con niñas en edad temprana.

 




                      Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا