1. Artículos
  2. ¿Cómo el Profeta se casó con Aisha cuando ella tenía nueve años de edad?
  3. 2-Si ese casamiento se trata de un tipo extraño de matrimonio, entonces ¿por qué no lo consideraron los infieles de la tribu Quraish como un pretexto contra Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él)?

2-Si ese casamiento se trata de un tipo extraño de matrimonio, entonces ¿por qué no lo consideraron los infieles de la tribu Quraish como un pretexto contra Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él)?

2-si ese casamiento se trata de un tipo extraño de matrimonio, entonces ¿por qué no lo consideraron los infieles de la tribu quraish como un pretexto contra muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él)?

ellos compitieron para hablar acerca de este matrimonio, olvidando los casos similares en el tiempo de muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él), entonces. ¿por qué aquellos que critican el casamiento del profeta muhammad con aisha no critican a los infieles y los que lucharon contra muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) y trataron de matarlo, dado que ellos también se casaban con niñas en edad temprana e incluso precedieron al profeta del islam (que la paz y las bendiciones de allah sean con él). si la intención de estos críticos e  instigadores es la crítica de la relación entre un anciano y una joven, deberían hablar también acerca otros casos de matrimonios similares en el tiempo del profeta muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él).

 

 

 

 

Previous article Next article
El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day