¿Qué es un musulmán?

Article translated to : English

¿qué es un musulmán?

un musulmán es alguien que practica el islam, es decir, que voluntariamente se somete a las directivas de dios reveladas. todo en el universo está inherentemente sometido a dios, funcionando de acuerdo con las leyes naturales creadas por él. los seres humanos son físicamente "musulmanes" de acuerdo a la función de sus órganos, según el programa genético establecido por dios para el período de tiempo que él ha decretado.


un "musulmán" en el sentido religioso, sin embargo, es alguien que se compromete conscientemente a la adoración de dios, no de acuerdo a sus propias inclinaciones o las de otros hombres, pero según el método transmitido por dios a través de sus profetas designados. el corán da muchos ejemplos de personas que vivieron antes de muhammad (saaws) y creían en él y obedecieron al profeta que dios les habían enviado. entraron al paraíso debido a su obediencia a dios, y ese es el significado de "islam".


todos los profetas de dios, desde adán a muhammed (saaws) y aquellos que creyeron y siguieron a cada uno de ellos durante el período de su profecía [1] [1] fueron llamados "musulmanes". pero ya que muhammed (saaws) fue el último de los mensajeros de dios enviado a la humanidad, un "musulmán" ahora sólo puede ser definido como aquél que acepta y cumple con el mensaje final, completado y transmitido por dios a través de él (a través del profeta muhammed -saaws-). racionalmente, la legislación más recientemente revisada siempre sustituye e invalida todo lo que vino antes ella.

____________________________________________________________

[1][1] es decir, hasta que otro profeta fue enviado después de él/ellos

__________________________________

las citas de “aclara tus dudas sobre el islam”, han sido publicadas con permiso de la editorial, dar abul-qasim, jeddah. ninguna parte de su libro puede ser reproducida o traducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida en ninguna forma o por cualquier medio – electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación o similar – sin permiso por escrito de la editorial.

Previous article Next article