1. Artículos
  2. ¿Quién Escribió el Qur'an?
  3. La Falta de Contradicción

La Falta de Contradicción

6341 2010/09/07 2024/03/28
Article translated to : English Deutsch

 

la falta de contradicción

 

 el qur'an desafía a la humanidad diciendo:

 

"¿es que no meditan en el qur'an y sus significados? si hubiera sido de otro que de al-lah, habrían encontrado en él mucha contradicción". [4:82]

 

el hecho de que no hay contradicciones en el qur'an, a pesar de ser revelado durante un período de veintitrés años, en diferentes circunstancias, hace frente a diferentes problemas, es una indicación clara para el lector sincero y objetivo de su origen divino.

 

 

la conclusión lógica

 hemos establecido que el qur'an no podía haber sido escrito por muhammad (que la paz y las bendiciones de al-lah sean con él), ni lo aprendió de otra persona o recogió de otras fuentes. ¿está usted, el lector, aún en duda acerca de esto?

 

 le preguntamos, si usted todavía está en duda para tomar luego el reto del propio qur'an y demostrar que es falso.

 

reflexione sobre el hecho de que ninguna de las legiones de poetas brillantes que han vivido en los últimos 1.400 años, han sido capaces de igualar la belleza y la elocuencia del qur'an, a pesar de los desafíos repetidos en el qur'an para hacerlo. y nunca lo harán.

 

 

 ¿por qué no tienen éxito? debido a que el qur'an es la palabra de dios y ¿quién puede competir con dios? dios nos ha dicho en el qur'an que nunca serán capaces de hacerlo.

 

 di: "si los hombres y los genios se unieran para producir algo similar a este qur'an, no podrían producir algo semejante, aun cuando se ayudaran mutuamente." [qur’an 17:88]

 

en otras palabras, el propio qur'an ha predicho que seguirá siendo sin precedentes y sin igual por toda la eternidad.

 

la futilidad de tratar de igualar la brillantez del qur'an y la elocuencia se ha anunciado:

 

"y si tenéis dudas respecto a lo que hemos revelado (el quran) con vuestro servidor (muhammad, que la paz y las bendiciones sean con él), entonces producid una sura (capítulo) como éstas y llamad a vuestros testigos (los seguidores y ayudantes ) además de al-lah, si sois sinceros. pero si no lo hacéis, y nunca podráis hacerlo, guardaos del fuego (el infierno), cuyo combustible lo forman hombres y piedras, y los incrédulos. " [qur’an 2:23-24]

 

¡lo anterior es exactamente lo que ha ocurrido! ninguno ha sido capaz de hacer frente a este desafío en su día y no pueden hacerlo.

 

a lo largo de este trabajo, hemos solicitado al lector sincero a reflexionar. también se indica en el principio de que si llegamos a la conclusión de que el qur'an es la palabra de dios, entonces tenemos que aceptarlo, y por extensión, al mensajero de al-lah, el profeta muhammad (que paz y bendiciones de al-lah sean con él)

 

los criterios racionales están a disposición del lector sincero, y nuestro compromiso emocional con la religión debe estar precedido por un compromiso intelectual al mismo. la razón, de hecho, es nuestro principal medio para encontrar la verdad.

 

podemos poner cualquier religión o sistema de creencias para poner a prueba mediante el examen de si es racional, universal, aplicable en todo momento, en todos los lugares, y por personas de todos los colores e idiomas, y si las escrituras de la religión están libre de alteraciones, tanto internas como inconsistencias externas.

 

una escritura es internamente inconsistente si contiene discrepancias y contradicciones dentro de su texto, e inconsistente en el exterior si está en contradicción con los hechos (no teorías) de la ciencia y la naturaleza tal como las conocemos. porque es imposible que dios no conozca a su creación o lo que él crea.

 

nuestra experiencia nos dice que unos minutos de razonamiento pueden convencernos de la verdad absoluta de la unicidad de dios y unidad, así que lo que queda por estudiar es que la religión es verdaderamente monoteísta en su naturaleza.

 

uno de los criterios principales para distinguir la verdad de los errores, que nos gustaría destacar, es la autenticidad de las escrituras religiosas.

 

 hemos presentado anteriormente prueba indiscutible de que el qur'an es la palabra de dios.

 

la realidad es que los musulmanes son los únicos que incluso dicen tener las auténticas escritura de dios, en su forma original, de los cuales n una sola letra se ha cambiado

 

la mayoría de las religiones admiten que sus escrituras son en realidad escritos humanos. y si decimos que hay una verdad y dios, somos propensos a creer que dios quiere que hagamos ciertas cosas y abstenernos de otras.

 

si somos de la opinión de que dios no nos dejaría sin una revelación confiable, entonces el mero hecho de que los musulmanes son los únicos que incluso dicen tener una auténtica revelación podrían dar fe de la veracidad de sus afirmaciones.

 

sin embargo, como se mencionó anteriormente, el qur'an nos invita a reflexionar sobre la razón y aceptar la fe basada en el conocimiento, más que el seguimiento ciego de nuestras tradiciones.

 

como hemos citado a lo largo de este trabajo, del qur'an "¿es que no meditan en el qur'an y sus significados? si hubiera sido de otro que de al-lah, habrían encontrado en él mucha contradicción. "[4:82]

 

una vez más pedimos al lector sincero, que reflexione.

Previous article
El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day