La Prohibición de la Difusión de los Secretos de Alcoba

Article translated to : العربية English Français

la prohibición de la difusión de los secretos de alcoba

está prohibido que el esposo o la esposa difunda cualquiera de los secretos de su alcoba ante nadie. los siguientes dos hadices son acerca de esto:

primero: "ciertamente, entre la peor gente, ante allah en el día del juicio está un hombre que se acerca a su esposa sexualmente y ella responde y, a continuación, él difunde sus secretos". [musulmán, ibn abi shaiba, ahmad y otros].

segundo: "bajo la autoridad del asmaa bint yazid que narra:"que una vez fue en presencia del profeta y hubo tanto hombres como mujeres sentados. el profeta (saaws) dijo entonces: "¿tal vez un hombre podría discutir lo que hace con su esposa, o tal vez una mujer podría informar lo que ella hizo con su marido?" la gente estaba silenciosa. a continuación, dijeron: "oh, sí! oh mensajero de allah las mujeres y los hombres lo hacen. "a continuación, el profeta (saaws) dijo: "no lo hagan”. es como un shaitaan masculino que se encuentra con un shaitaan femenino en el camino y tiene relaciones sexuales con ella, mientras que la gente los mira!" [ahmad: hasan o saheeh debido a soporta]

Previous article Next article