Los hombros del Profeta la paz sea con él

Article translated to : العربية

los hombros del profeta (la paz sea con él).

al baraa ibn aazib (allah esté complacido con él) dijo: el profeta (la paz sea con él) era de amplio espacio entre los hombros.” narrado por al bujari y muslim.

abu umama (allah esté complacido con él) dijo: “el mensajero de allah (la bendición y la paz de allah estén con él) tenía enormes omóplatos.” narrado por ibn saad en “at tabakat = las clases”.

abu huraira (allah esté complacido con él) dijo: “si el mensajero de allah (la paz sea con él) quita la túnica de sus hombros, aparecen como una aleación de plata.” narrado por ibn saad en “at tabakat = las clases” y al baihaqi.

ali ibn abi taleb (allah esté complacido con él) dijo: “los hombros y el hueso entre omóplatos del mensajero de allah (la paz sea con él) eran grandes y fornidos.” narrado por al tarmidi y al baghaoui en “sharh sunna = la interpretación de sunna”.

aisha (allah esté complacido con ella) dijo: “sus hombros eran anchos y peludos, sus huesos prominentes (codos, rodillas, caderas, y omóplatos) eran grandes; y el hueso entre sus omóplatos era grande y noble.” narrado por al tabarani y al tarmidi en “ashamael = los integrales”.

Previous article Next article