1. Artículos
  2. El Mensajero de Allah como si lo vieras
  3. Los hombros del Profeta la paz sea con él

Los hombros del Profeta la paz sea con él

20653 2007/11/28 2024/03/28
Article translated to : العربية

los hombros del profeta (la paz sea con él).

 

al baraa ibn aazib (allah esté complacido con él) dijo: el profeta (la paz sea con él) era de amplio espacio entre los hombros.” narrado por  al bujari y muslim.

abu umama (allah esté complacido con él) dijo: “el mensajero de allah (la bendición y la paz de allah estén con él) tenía enormes omóplatos.” narrado por ibn saad en “at tabakat = las clases”.

abu huraira (allah esté complacido con él) dijo: “si el mensajero de allah (la paz sea con él) quita la túnica de sus hombros, aparecen como una aleación de plata.” narrado por ibn saad en “at tabakat = las clases” y al baihaqi.

ali ibn abi taleb (allah esté complacido con él) dijo: “los hombros y el hueso entre omóplatos del mensajero de allah (la paz sea con él) eran grandes y fornidos.” narrado por al tarmidi y al baghaoui en “sharh sunna = la interpretación de sunna”.

aisha (allah esté complacido con ella) dijo: “sus hombros eran anchos y peludos, sus huesos prominentes (codos, rodillas, caderas, y omóplatos) eran grandes; y el hueso entre sus omóplatos era grande y noble.” narrado por al tabarani y al tarmidi en “ashamael = los integrales”.

Previous article Next article
El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day