Bernard Show

bernard show

"el mundo necesita, más que cualquier otra cosa, a un hombre de un pensamiento como el de muhammad. este profeta que siempre puso su religión en una posición respetable y gloriosa. es la religión que puede absorber a todas las civilizaciones de una forma mejor. es eterna para siempre. veo que muchas personas de mi pueblo han abrazado esta religión basándose en evidencias. esta religión encontrará un ámbito enorme en este continente (refiriéndose a europa).

los eclesiásticos medievales, ya sea por ignorancia o por fanatismo, pintaron al islam con los colores más oscuros. para ellos, muhammad era el anticristo. yo lo he estudiado a este maravilloso hombre, y, en mi opinión, lejos de ser un anticristo, debe ser reconocido como salvador de la humanidad. creo que si un hombre como él asumiese el gobierno del mundo moderno, conseguiría resolver todos sus problemas."

bernard shaw, inglés, nació en la ciudad de kanya 1817 1902, tuvo un libro se llama(muhammad), que fue quemado por las autoridades británicas.

Previous article Next article

Articles in the same category