La Sonrisa era el Lema del Profeta. Por Sheij Faraj Hadi

Auther : Sheikh Faraj Hadi

Qué importante es en el mundo en que vivimos, lleno de crisis sociales y de enfermedades psicológicas, mantener una sonrisa en nuestros rostros, como la que el Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) le pidió a sus seguidores a mantener todo el tiempo.


El Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) liberó a sus seguidores de todas las enfermedades del corazón, de las crisis psicológicas y de las presiones de la vida que demuelen la vida humana, para alcanzar la felicidad y la paz interior. Entonces, hizo de la sonrisa su eslogan en el sufrimiento y en la felicidad, y nunca se le vio sino sonriendo. Su sonrisa curaba la tristeza de todas las personas alrededor de él, y sanaba los dolores de sus compañeros.


Abdullah Bin al Harith informó: “Nunca vi a un hombre sonriendo más que el Profeta (la paz y las bendiciones sean con él).”


Pero nunca fue más allá de los límites; no exageró en la forma de sonreír o de reír, sino que solía sonreír de forma respetuosa y cortés.


Abdullah Biin al Harith dijo: “La manera del profeta de reír, era sólo a través de su sonrisa.” narrado por al Tirmidhi. Esto significa que solía reír sin reír a carcajadas, y lleno de respeto.

Previous article Next article