¿Quién es Muhammad (la paz sea con él)?
Y Muhammad no es más que un mensajero; antes de él, ya han pasado otros mensajeros, y él es el sello de los profetas. Es un ser humano a quien Dios ha honrado y ha elevado a la humanidad.
Y Muhammad no es más que un mensajero; antes de él, ya han pasado otros mensajeros, y él es el sello de los profetas. Es un ser humano a quien Dios ha honrado y ha elevado a la humanidad.
" Muhammad , Muhammad, hijo de Abdullah, hijo de Abdul Muttalib, cuyo nombre era Shaybah, hijo de Hashim, y Hashim es Amr, hijo de Abdu Manaf, hijo de Qusay, hijo de Kilab, hijo de Murrah, hijo de Ka'b, hijo de Lu'ayy, hijo de Ghalib, hijo de Fihr, hijo de Al-Nadr, hijo de Kinana, hijo de Khuzayma, hijo de Mudrikah; que es Amer, hijo de Ilyas, hijo de Mudar, hijo de Nizar, hijo de Ma'ad, hijo de Adnan.
" Adnan , Hijo de Udd, se dice que su nombre es Adad, hijo de Muqawwam, hijo de Nahur, hijo de Terah.
" Terah , Hijo de Ya'rub, hijo de Yashjub, hijo de Nabit, hijo de Ismail, hijo de Ibrahim, el padre de los profetas.
" Ibrahim , Hijo de Tarah, quien es Azar, hijo de Nahur, hijo de Sarugh, hijo de Reu, hijo de Peleg, hijo de Eber, hijo de Shalakh, hijo de Arphaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamech, hijo de Matusalén, hijo de Enoc, quien es Idris, hijo de Jared, hijo de Mahalalel, hijo de Kenan, hijo de Enosh, hijo de Seth, hijo de Adán - la paz sea con él.
Él (la paz sea con él) nació en La Meca, en la casa de su tío Abu Talib.
Abu al-Qasim
Ahmed, Abu al-Qasim, Al-Mahi, Al-Hasher, Al-Aqib, Al-Mukhtar, Al-Mustafa, Ash-Shafi' al-Mushaffa', As-Sadiq al-Masduq,...
Qurayshí Hashemita
Aminah bint Wahb bin Abd Manaf bin Zuhrah bin Kilab. Su tribu es Qurayshi Zuhri.
Tres, a saber: Al-Qasim, Abdullah, and Ibrahim.
**Cuatro, a saber: Zainab, Ruqayyah, Umm Kulthum, and Fatimah.**
Fatimah bint Amr bin Imran bin Makhzum bin Yaqdhah bin Murrah.
Nueve, a saber: Al-Abbas, Hamzah, Abu Talib, Al-Zubair, Al-Harith, Hajal, Al-Muqawim, Dhirar, and Abu Lahab. Only Hamzah and Al-Abbas embraced Islam among them
Seis: Safiyyah, Atikah, Arwah, Umaymah, Barra, and Um Hakim. Among them, Safiyyah embraced Islam, while there is a disagreement regarding Atikah and Arwah
El clan Banu Zuhrah en Medina, y entre sus tíos maternos se encuentra Sa'd ibn Abi Waqqas (que Allah esté complacido con él).
Es bien conocido que él (la paz sea con él) tuvo dos concubinas: 1. María la Copta, madre de su hijo Ibrahim. 2. Rayhanah bint Zayd al-Quraziyyah.
Sesenta y tres años, de los cuales cuarenta fueron antes de la profecía y veintitrés como profeta y mensajero, incluyendo trece años en La Meca y diez en Medina.
Participó en veintisiete batallas, luchando en nueve de ellas.
Realizó una peregrinación (Hajj) y cuatro umrah (peregrinaciones menores).
El lunes, doce de Rabi' al-Awwal del año 11 d.H., aunque algunas fuentes mencionan lo contrario.
Anas (que Allah esté complacido con él) dijo: "Tenía un hermano llamado Abu 'Umayr. Siempre que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) nos visitaba, él decía: '¡Oh Abu 'Umayr, qué le pasó al pajarito?'" (Narrado por Al-Bujari)
El Profeta (la paz sea con él) instó a elevar el estatus y honor de las mujeres, colocándolas en una posición que les corresponde. Durante la Peregrinación de Despedida en Arafat, habló sobre su santidad y estatus, diciendo: "Temed a Allah respecto a las mujeres, pues las habéis tomado como un depósito de Allah, y habéis hecho que sus partes privadas sean lícitas por la palabra de Allah."
El Profeta (la paz sea con él) creció analfabeto, sin saber leer ni escribir, y murió en ese estado. Era conocido entre su gente por su honestidad y confiabilidad, y no tenía conocimiento de la religión ni de los mensajes anteriores. Permaneció así durante cuarenta años de su vida, luego vino la revelación con el Corán que tenemos ante nosotros ahora. Este Corán contiene la mayoría de las historias de los mensajes anteriores y narra sus relatos con tal detalle que parece como si él hubiera vivido a través de ellos. Las noticias contenidas en él son exactamente las mismas que se encuentran en la Torá revelada a Moisés y el Evangelio revelado a Jesús. Ni los judíos ni los cristianos pudieron refutar nada de lo que él dijo.