عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

   

 

lo más importante para el musulmán en su vida diaria es seguir la sunna del profeta muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) en todas sus acciones y dichos, de la mañana y a la noche, de modo que pueda organizar su vida de acuerdo al ejemplo del profeta (saaws).

el nivel del creyente se mide basándose en que medida el sigue al profeta (saaws). cuanto más comprometido con la sunna está el musulmán, más se eleva su estatus y será más honrado por al-lâh.

es por esto que el programa "1000 sunna por día y noche", está diseñado para revivir la sunna del profeta muhammad (saaw) para los musulmanes en su vida diaria, el cual será seguido en su culto, descanso, alimentación, bebida, su trato con la gente, purificación, tránsito, vestir, y en todos sus movimientos o quietud.

 

también, agregamos los idiomas:
                                   
                     
*  recordatorios para ayunar los lunes y jueves, y al qiyama al leil (oración luego de medianoche)
                           
*  además, algo de adzkar (recuerdo de allah), y otros recordatorios
                               
* y añadimos nuevas características para la navegación
 
 

si el musulmán se esmera para aplicar las "1000 sunna por día y noche", entonces, el total será de treinta mil sunna por mes. por eso, piense en cuantos grados y hasanat podemos ganar.  

el programa está disponible en: árabe, inglés, francés, ruso, español, indonesio,  portugués , alemán, hindi, italiano y holandés.

 

 

 

 

http://itunes.apple.com/eg/app/id453223651?mt=8




                      Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا