عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category El Mensajero de Allah como si lo vieras
Creation date 2007-11-28 01:20:27
Article translated to
العربية   
Hits 21170
Envíe esta página a un amigo
العربية   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

   

descripción de las piernas del profeta (la paz sea con él).

 

yaber ibn samra (allah esté complacido con él) dijo: el mensajero de allah (la paz sea con él) tenía piernas delgadas.” narrado por al tarmidi, ahmed,  abu yaala, y al hakem, al dahabi y al tabarani en “alkabir = el grande”, al baghawi en “sharh sunna = la interpretación de sunna”, y al fasawi en “almaarifa wa attarij = el conocimiento y la historia”.

aisha (allah esté complacido con ella) dijo: “el mensajero de allah (la paz sea con él) era de muslos y piernas rellenas.” narrado por abu naim, al baihaqi, e ibn asaker.

suraka ibn malik ibn yashaam dijo: “me acerqué al mensajero de allah (la paz sea con él) cuando estaba sobre su camello, sus piernas eran como pulpa de palmeras (por su color blanco).” narrado por jacob ibn sufian, al fasawi en “almaarifa wa attarij = el conocimiento y la historia”, y al baihaqi en “addalael  = los directorios”.

abu huraira (allah esté complacido con él) dijo: “a el profeta (la paz sea con él) se le veía el músculo de su pierna por debajo de la prenda.” narrado por ahmed en “almusnad = el predicado”.




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا