عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

   

¿cómo se puede ganar elamor  de allah, el todopoderoso?

 

 

alabado sea allah, el todopoderoso. nadie tiene derecho a ser adorado excepto allah, y la paz y las bendiciones de allah sean con su profeta muhammad, su familia, esposas, familiares y compañeros,,,

 

lo más importante en la vida cotidiana de todo musulmán es seguir la

sunnah (tradición) del profeta - que la paz y las bendiciones de allah sean con él - en todos sus actos, hechos y dichos, con el fin de organizar su vida de acuerdo a la sunna profética, de la mañana a la noche. dzul- nun al masri, dijo: (uno de los signos del amor por allah, el todopoderoso es, seguir la sunnah de su profeta - que la paz y las bendiciones de allah sean con él - en su moral, sus acciones, sus órdenes y su sunnah.

allah el todopoderoso dice:{di [oh muhammad]: "si aman

a allah, entonces síguanme, allah os amará y perdonará vuestros pecados. allah es indulgente, misericordioso}

(aal-imran: 31) .

al hassan al basri dijo, explicando el versículo antes mencionado: el signo de su amor a allah es seguir la sunnah de su profeta - que la paz y las bendiciones de allah sean con él - porque el rango del creyente se puede medir por el grado de obediencia al profeta - que la paz y las bendiciones de allah sean con él - por lo tanto, todo aquel que sigue la sunnah, allah le dará un rango más alto.

 

por lo tanto, he recogido este breve registro en aras de la reactivación

de la sunna del profeta - que la paz y las bendiciones de allah sean con él - en la vida cotidiana de todos los musulmanes, en su culto, comida, bebida, trato con las personas, el uso de las instalaciones sanitarias, su entrada y salida , la vestimenta y todas sus actividades y acciones durante el día. sólo pensemos, cuando una persona pierde una cantidad de dinero,

él buscará con empeño para encontrar esa cantidad, pero, ¿ejercerá el mismo esmero para buscar una sun- nah profética olvidada, con el fin de aplicarla en su vida    diaria?

el problema hoy es que nosotros nos encargamos de nuestras propiedades más que de la sunnah, en la medida en que si alguien prometió una suma de dinero para aquel que mantenga la sunna del profeta (que la paz y las bendiciones de allah sean con él), encontrará gente muy interesada en aplicar la sunnah en los asuntos de su vida porque están en busca de dinero. pero ¿cuál es el uso del dinero cuando lo coloquen en tu tumba y la gente vierta tierra sobre usted?

allah el todopoderoso dice:{pero tú prefieres la vida mundana * mientras que la otra vida es mejor y más duradera} (al-a'laa: 16-17).

la sunnah es (obras proféticas, acciones, costumbres, forma de vida) los actos por los cuales usted será recompensado si los aplica, pero no serán castigados si no los realiza. la sunnah se repite día y noche y es fácil de aplicar por cada uno de nosotros.

y me di cuenta de que cada persona, si aplica las costumbres proféticas diarias, aplicarán más de mil obras proféticas por día en todos los ámbitos de los asuntos de su vida.

así que el propósito de esta investigación es presentar la forma más fácil de aplicar tales costumbres profética diarias, que excedan de mil por día y treinta mil por mes. por lo tanto, ¿cuánto perderás si no conoces esas costumbres proféticas o si las conoces, pero no las aplicas!

las ventajas de la aplicación de la tradición profética:

1 - alcanzar el rango de ser amado por allah.

2 - compensar cualquier escasez en los deberes religiosos.

3 - preservarse de cometer herejías.

4 - el respeto de los rituales religiosos.

oh musulmanes! se le recommend seguir la sunnah de su profeta muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él); revivirlo y aplicarlo en su vida diaria, es la prueba de amor por profeta - que la paz y las bendiciones de allah sean con él - y un signo de fe verdadera.




                      Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا