عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

   

meditando sobre las bendiciones de allah

 

él (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) dice: (meditar sobre

las bendiciones de allah, pero, no meditar sobre allah). narrado por al- tabarani en "al-awsat" y al-bayhaqi en "al-shi'ab". al-albani dijo que el hadiz es correcto.

 

una de las cosas que se repiten varias veces, durante el día de los musulmanes y de noche, es su sentido de la bendición de allah sobre ellos. hay muchas situaciones y muchas escenas en las que un musulmán ve y oye durante su día y noche, lo cual requieren que él piense y medite sobre estas bendiciones, que ha recibido, y asi alabar a allah por ello.

 

1 - ¿ha percibido la bendición de allah sobre usted, cuando va a la

mezquita? y cómo algunas personas que le rodean han sido privadas de esta bendición, sobre todo en el momento de la oración del fajr (amanecer), si nos fijamos en las casas de los musulmanes, mientras duermen profundamente, como si estuvieran muertos?

 

2 - ¿ha percibido la bendición de allah sobre usted, cuando camina por la calle y ve las diferentes escenas, el que ha tenido un accidente y el que, la voz de satanás (cantando) sale de su coche en voz alta y así sucesivamente?

 

3 - ¿ha percibido la bendición de allah sobre usted, cuando escucha o lee las noticias del mundo, incluyendo las hambrunas, las inundaciones, la propagación de enfermedades, accidentes, terremotos, guerras y falta de vivienda?

 
yo digo que el siervo de allah exitoso: es aquel en cuyo corazón, el sentimiento y la percepción de las bendiciones de allah nunca se desvanece, en cada situación y cada escena; él permanece en continua alabanza a allah, dán- dole gracias por sus favores, con los que ha sido bendecido, por ejemplo:

 

la religión, la salud, la prosperidad y la protección contra el  mal ...

 

en el hadiz (los dichos del profeta), él (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) dice: (si alguien ve a una personaenferma y dice así:

 

 "¡alabado sea allah, que me ha protegido en contra de lo que te ha afligido y quien me ha honrado sobre muchos de los cuales él ha creado con destacada gracia ", nunca será afectada por este flagelo). al-termithi dijo que se trata de un hadith correcto.

 

 




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا