عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category Los méritos del Profeta
Creation date 2009-02-25 01:25:22
Article translated to
English   
Hits 9252
Envíe esta página a un amigo
English   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

   

¿el profeta muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) realizó milagros?

 

el profeta muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) realizó algunos milagros, pero todos eran de naturaleza espiritual. uno de sus milagros conocidos fue la "el viaje nocturno" en el que viajó (espiritualmente) a la cúpula de la roca en jerusalén (que más tarde sería conocido como al-aqsa, la tercera mezquita más sagrada en el islam) y desde allí al cielo y de regreso. a su regreso enseñó a los musulmanes las cinco oraciones diarias. sin embargo, los musulmanes no necesitaron de estos milagros para fortalecer o poner de relieve la religión islámica.

los milagros físicos fueron interpretados por algunos de los profetas anteriores como medio para convencer al pueblo, de sus misiones divinas, por lo general cuando eran obligados o se les era solicitado. los paganos de makkah también le pidieron al profeta (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) milagros que podía o había realizado. dando a entender que los milagros realizados por los profetas anteriores no tendrían ningún efecto en su tiempo, el profeta (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) señaló el quran y dijo en un sentido metafórico: "el quran es mi milagro."

de hecho, la época (unos 600 años después de jesucristo) estaba preparada para un milagro intelectual  _ un libro_a tendría lugar. el quran es ese libro, un milagro de vida, que existe hoy en día como "milagro realizado" por el profeta (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) y de hecho, uno tangible, un milagro por el cual la gente pudiera ver, tocar y recibir orientación (guía hacia el islam).

por este milagro (el quran), los musulmanes de todo el mundo, desde aquellos días hasta hoy, se han abstenido de lo prohibido y obedecido lo obligatorio, como realizar las cinco oraciones diarias, dirigir su posición a la kaaba en makkah durante la oración, el ayuno en ramadán, la peregrinación a la makkah para el hajj, y vivir de acuerdo a las enseñanzas del islam lo más que puedan.

 




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا