1. Artículos
  2. Entonces cuando uno veas a una mujer, debe acercarse a su esposa

Entonces cuando uno veas a una mujer, debe acercarse a su esposa

Under category :
560 2020/12/30 2024/03/29

Yabir (que Allah esté complacido con él) informó que el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) vio a una mujer, por lo que se acercó a su esposa, Zainab, mientras ella estaba curtiendo un cuero y tuvo relaciones sexuales con ella. Luego fue a sus Compañeros y les dijo:

La mujer se acerca y se retira en forma de demonio, así que cuando uno de ustedes vea a una mujer, debe acudir a su esposa, porque eso repelerá lo que siente en su corazón.

El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les dio a sus compañeros un buen ejemplo y les mostró cómo temer a Allah, cómo protegerse de las sediciones y tratar con ellas si el musulmán es puesto a prueba.

A tal efecto, se legisla el matrimonio. Es obligatorio para quien lo necesita con urgencia, teme cometer adulterio y puede pagar los gastos del matrimonio. Se recomienda para quien lo necesite, pueda pagar los gastos del matrimonio pero no tenga miedo de cometer adulterio.

Por eso Allah ordenó a hombres y mujeres por igual, bajar la mirada y proteger las partes íntimas.

Es mejor para el hombre bajar la mirada si ve a una mujer que seguir los pasos de Satanás, lo cual seguirá si siguió el primer paso. Quizás no pueda volver atrás hasta que haga todo lo que el diablo quiere de él.

Allah ha prescrito pautas para hombres y mujeres, para evitar que se mezclen libremente entre sí a fin de evitar todas las formas de corrupción, de modo que el creyente permanezca purificado y lejos de los deseos desviados y el engaño de Satanás. Está claro que estas pautas están prescritas para protegerse contra los asuntos dudosos y para mantener intachable el honor de cada uno.

Uno de los efectos negativos de dejar la mirada libre es que distrae al alma del recuerdo de Allah y hace que el corazón se entristezca permanentemente hasta que se rompe.

Allah recompensa al esclavo y es mejor que sus obras; el Más Generoso compensa al esclavo que evita los asuntos prohibidos con algo mejor que lo que ha evitado. Si el esclavo restringe su mirada, Allah le concederá una mejor visión y le abrirá las puertas del conocimiento y la fe.

El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day