1. Artículos
  2. El Mensajero de Allah como si lo vieras
  3. Descripción del pecho del Profeta la paz sea con él

Descripción del pecho del Profeta la paz sea con él

27623 2007/11/28 2024/03/29
Article translated to : العربية

descripción del pecho del profeta (la paz sea con él).

 

hind ibn abi hala (allah esté complacido con él) dijo: el mensajero de allah (la paz sea con él) tenía el abdomen y el pecho en el mismo nivel, el pecho amplio.” narrado por al tabarani y al tarmidi en “ashamael = los integrales”.

aisha (allah esté complacido con ella) dijo: “el mensajero de allah (la paz sea con él) tenía el pecho amplio y plano, como espejos en la intensidad  y la uniformidad, sin mucha carne, blanco como la luna llena,  no tenía en su abdomen ni en el pecho pelo excepto una línea que le unía la parte alta del pecho y el ombligo.” narrado por abu naim, al baihaqi, y ibn asaker.

abu umama (allah esté complacido con él) dijo: “el mensajero de allah (la paz sea con él) tenía brazos y pecho peludos.” narrado por ibn saad.

uno de los compañeros del profeta (la paz sea con él) dijo: “el mensajero de allah (la paz sea con él) tenía la cabeza grande, grandes ojos, largas pestañas; blanco con un ligero toque rojizo, con una fina línea de pelo que le recorría verticalmente el pecho, manos gruesas, y su pecho no era ni corto ni largo.” narrado por ibn shabba en “akhbar al madina = noticias de la medina”.

 

Previous article Next article
El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day