1. Artículos
  2. El Asombroso QORÁN - Por Gary Miller
  3. El Profeta Muhammad (SAW) y el Corán

El Profeta Muhammad (SAW) y el Corán

4953 2010/09/02 2024/03/29
Article translated to : العربية English

   el profeta muhammad (saw) y el corán

 

los hay que asumen que el corán es el producto de la mente de un hombre. de hecho, ciertas enciclopedias y varios libros afirman que el corán era el producto de las alucinaciones que muhammad (saw) sufría. si estas afirmaciones son ciertas -si de hecho fue origen de algunos problemas psicológicos en la mente de muhammad, la evidencia de esto estaría claro en el corán. ¿hay tal evidencia? para determinar si la hay o no, uno debería identificar primero, qué cosas habrían estado pasando por su mente en ese momento y entonces buscar estos pensamientos y reflexiones en el corán.

 

se conoce que muhammad(saw) tenía una vida muy difícil. todas sus hijas murieron antes que él excepto una. tenía una esposa - muy importante para él-a la que tenía una gran estima, quién le precedió en la muerte en un período muy crítico de su vida. ella realmente, era para él una mujer importante, ya que cuando descendió sobre él la primera revelación, él corrió a ella asustado. ciertamente, es estos tiempos tan duros , ¡ intente encontrar un árabe que le diga, "yo tuve tanto miedo que me fui corriendo a casa, a mi vida (a mi esposa)."! es más, muhammad (saw)debía sentirse bastante cómodo con su esposa para poder hacer eso. eso demuestra cómo de influyente y fuerte era su mujer.


 

 

aunque estos ejemplos son sólo algunos de los asuntos que

habrían estado en la mente de muhammad (saw), estos son suficientemente intensos para demostrar mi punto. el corán no menciona ninguna de estas cosas - ni la muerte de sus niños, ni la muerte de su querida compañera y mujer, ni su miedo a la revelación inicial, que él tan hermosamente compartió con su esposa -nada; aún así, estos temas le deben haber herido, molestado, causado dolor y pesar durante los periodo de sus reflexiones psicológicas, de hecho, estos asuntos así como otros, habrían prevalecido o por lo menos, mencionado en el sagrado corán.

 

 

 


 

Previous article Next article

Articles in the same category

El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day