1. Artículos
  2. Resumen Simple de los Pilares del Islam y el Imaan - Por :Yusuf ibn 'Abdullaah
  3. La Oración de los que tienen Excusas Legales

La Oración de los que tienen Excusas Legales

Article translated to : العربية English

La Oración de los que tienen Excusas Legales:

 

Son los enfermos, el viajero y quienes temen que no pueden establecer oración por completo como aquellos sin excusas.

 

La oración realizada por los enfermos:

 

El musulmán enfermo debe realizar oración de pie si puede. Si no puede estar de pie, es admisible para él sentarse durante la oración. Si no puede sentarse, es admisible que se acueste de costado enfrentando la Qibla. En este caso es conveniente para él acostarse en su lado derecho, excepto si el lado izquierdo es más fácil. Si no hay nadie que lo ayude a enfrentar la Qibla, y él no puede ponerse frente a la Qibla por sí mismo o encuentra dificultad real en esto, es admisible para él realizar oración frente a cualquier dirección que pueda.

 

Si un musulmán enfermo no puede acostarse en su lado durante la oración, es admisible que se acueste en su espalda, haciendo que sus piernas enfrenten la Qibla si es posible.

 

Si un musulmán enfermo se sienta durante la oración o si se acuesta en su costado o espalda y no se puede postrar, es suficiente que realice la inclinación y postración con su cabeza, haciendo que su cabeza baje más durante la postración que en la inclinación. Si un musulmán enfermo se sienta durante la oración y puede postrarse, es obligatorio que se postre y no es suficiente que mueva la cabeza para realizar la postración.

 

Si el musulmán enfermo no puede mover su su cabeza, él puede solo tener la intención de realizar los actos de la oración en su corazón y mover su lengua con sus palabras. Si es incapaz de hacer esto, el puede tener la intención y las palabras en su corazón.

 

Previous article Next article
El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day