1. Artículos
  2. Preguntas & Respuestas y Consejos
  3. La Salvación del Fuego Infernal

La Salvación del Fuego Infernal

2030 2013/04/15 2024/04/19
Article translated to : English

La Salvación del Fuego Infernal

 

 

Al-lah ha dicho en el Corán:

 

"Quienes han descreído y murieron en la incredulidad, la tierra llena de oro no sería aceptadas de cualquiera de ellos si lo ofrecieran como rescate. Y tendrán un castigo doloroso y no tendrán  quien les ayude" (Corán 3:91)

 

Por lo tanto, esta vida es nuestra única oportunidad para ganar el Paraíso y para escapar del fuego del infierno, porque si alguien muere en la incredulidad, no tendrá otra oportunidad de volver a este mundo para ser creyente. Como Al-lah ha dicho en el Corán acerca de lo que va a pasar con los no creyentes en el día del juicio:

 

"Si vieras cuando son llevados ante el fuego (del Infierno) y dicen:"Ojalá podamos regresar (al mundo). Entonces no rechazaríamos los versos de nuestro Señor, y seríamos de los creyentes!" (Corán 6:27)

 

Pero nadie tendrá esta segunda oportunidad.

El Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él), dijo: "El hombre más feliz del mundo, de los condenados al fuego (infierno) en el Día del Juicio, será sumergido en el fuego una vez. Entonces se le preguntará, "hijo de Adán, ¿has sido feliz? ¿Has experimentado alguna bendición? "Así que él dirá: "No, por Dios, oh Señor!" " [1]

 

 

 

 


[1] Narrado en Sahih Muslim, #2807 y Musnad Ahmad, #12699.

www.islamhouse.com

sitio web www.Islam-Guide.com

sitio web www.IslamReligion.com

 

 

 

Previous article Next article
El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day