Descripción de las piernas del Profeta la paz sea con él

Article translated to : العربية

descripción de las piernas del profeta (la paz sea con él).

yaber ibn samra (allah esté complacido con él) dijo: el mensajero de allah (la paz sea con él) tenía piernas delgadas.” narrado por al tarmidi, ahmed, abu yaala, y al hakem, al dahabi y al tabarani en “alkabir = el grande”, al baghawi en “sharh sunna = la interpretación de sunna”, y al fasawi en “almaarifa wa attarij = el conocimiento y la historia”.

aisha (allah esté complacido con ella) dijo: “el mensajero de allah (la paz sea con él) era de muslos y piernas rellenas.” narrado por abu naim, al baihaqi, e ibn asaker.

suraka ibn malik ibn yashaam dijo: “me acerqué al mensajero de allah (la paz sea con él) cuando estaba sobre su camello, sus piernas eran como pulpa de palmeras (por su color blanco).” narrado por jacob ibn sufian, al fasawi en “almaarifa wa attarij = el conocimiento y la historia”, y al baihaqi en “addalael = los directorios”.

abu huraira (allah esté complacido con él) dijo: “a el profeta (la paz sea con él) se le veía el músculo de su pierna por debajo de la prenda.” narrado por ahmed en “almusnad = el predicado”.

Previous article Next article