عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category ¿Quién Escribió el Qur'an?
Creation date 2010-09-06 03:46:03
Article translated to
English    Deutsch   
Hits 4777
Envíe esta página a un amigo
English    Deutsch   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

   

el milagro que no está limitado por lugar y tiempo

 

 ya mencionamos en la introducción que cada profeta fue enviado con milagros para establecer su profecía.

 

muhammad (que la paz y las bendiciones de qur'an sean con él) hizo muchos milagros que han sido documentados por aquellos que fueron testigos de la fragmentación de la luna, el aumento de una cantidad inadecuada de alimentos para un gran número de personas, y muchos otros milagros que no son permanentes y no podían ser vistos por cada generación en cada lugar.

 

 

 el qur'an, sin embargo, es el milagro permanente y no está limitado por tiempo y lugar. generaciones lejos del tiempo de muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) pueden ser testigos por sí mismos.

 

 ibn jaldoon, un renombrado historiador musulmán lo ha expresado muy bonito cuando dijo:

"sepan que el más grande de todos los milagros, y el más sagrado y bendito y la prueba más clara es el quran que fue revelado al profeta (que la paz y las bendiciones de al-lah sean con él). esto se debe a todos los otros milagros, en general, se dio a luz por separado de la inspiración real (que el profeta recibió), como una forma de probar la veracidad de la inspiración. en cuanto al quran, es la inspiración y el milagro en uno, por lo que es el milagro más claro y más potente, ya que combina el alarde y la prueba en uno." itr, p. 113

 

 

además, solicitamos al lector a reflexionar sobre la siguiente declaración de ibn taymiiah:

"el más grande (de todos los milagros) es el quran que el profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) trajo, por que es la religión de dios y su palabra, y es prueba de la profecía de muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él). su misma revelación es uno de los más sobrenaturales y extraordinarios actos, ya que es la llamada (a la adoración de dios solamente) y la prueba (de la profecía de muhammad, la paz y las bendiciones sean con él) y el milagro (es decir, todo en uno)"

colección de fiqh islámico, vol. 11 p. 324




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا