عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category El Asombroso QORÁN - Por Gary Miller
Creation date 2010-09-06 16:45:09
Article translated to
العربية    English   
Hits 3070
Envíe esta página a un amigo
العربية    English   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

   

tu no sabías esto antes!

 

sin duda, hay una actitud en el corán que no se encuentra en ninguna otra parte. ¡es interesante la forma con que el

corán proporciona la información, diciéndole al lector en

muchas ocasiones: "no sabías esto antes.! de hecho, no existe ninguna escritura que haga estas afirmaciones. todo las otras escrituras ancestrales y otras escrituras dan mucha información, pero siempre declaran la procedencia de esa  información.

por ejemplo, cuando la biblia trata sobre alguna historia

antigua, declara que este rey vivió aquí; éste luchó en cierta batalla, el otro tenía tantos hijos, etc. sin embargo, cuando  alguien quiere más información se remite siempre a leer el libro de "fulano", desde el cual se ha extraído tal información. en contraste con este concepto, el corán proporciona información y afirmaciones que para el lector es algo nuevo. claro esta, que siempre existe el consejo para investigar la información proporcionada y verificar su autenticidad. es curioso que semejante hecho nunca fuera desafiado por no-musulmanes hace catorce siglos. de hecho, los mekkies (habitantes de mekka) enemigos de los  musulmanes, oyeron una y otra vez, que tales revelaciones  afirmaban ser información nueva; y hasta ahora, ellos nunca comentaron ni dijeron, "esto no es nuevo. nosotros sabemos dónde consiguió muhammad(saw) esta información. nosotros  [i.e. los mekkies] aprendimos esto en la escuela."

  

 

¡ellos nunca podrían desafiar su autenticidad porque realmente era nuevo! de acuerdo con el consejo dado por el corán para ratificar la información (aun cuando era nueva), ' umar ibn al-khattab, segundo califa del islam, escogió un grupo de hombres y los envió en la búsqueda de la muralla de dhul-qarnayn [i.e. alejandro magno]. antes de la revelación de corán, los árabes no había oído hablar  nunca de semejante muralla, pero gracias a la descripción  que proporciona el corán, ellos pudieron descubrirlo. de hecho, se localiza en lo que ahora se llama durbend, en la unión soviética.

 

 

 




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا