عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category Refutando Conceptos Erróneos
Creation date 2007-11-06 03:03:18
Article translated to
العربية    English   
Hits 25822
Envíe esta página a un amigo
العربية    English   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

   

1 - razones detrás de la descripción del profeta (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) como un terrorista
2 - ¿qué es terrorismo?
3-la inocencia de los profetas y mensajeros acerca del terrorismo
4-una idea errónea y su falsedad
5-la diferencia entre el terrorismo y la jihad
6-la aceptación de los demás es la base de la libertad religiosa en el islam
7-la posición de los no musulmanes que viven en países islámicos
 
 
introducción
 
alabado sea allah, que ha elegido a muhammad - mensajero de allah,(allah's peace and blessings be upon him) - el más noble de los seres humanos, y el más grande de la historia de la humanidad. él es el líder (imán) de los profetas y mensajeros, y el maestro de los intercesores en el día del juicio final. y ninguno de los escritores, ni las engañosas campañas mediáticas pueden atacarlo o a su religión o a su moral, después de que allah (el todopoderoso) lo alabó diciendo: "por cierto, tú (oh muhammad) te encuentras en un nivel exaltado (posición)." (sur'at al-qalam, v: 4). este elogio de allah el todopoderoso lo enriquece con respecto a las alabanzas de los demás y aleja toda sospecha sobre él.
 
una de las grandes cualidades
del profeta (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) fueron la capacidad de perdonar y mostrar misericordia hacia todas las personas. allah el todopoderoso dice: "ha venido a vosotros un mensajero de entre vosotros mismos (es decir, a quien vosotros conocéis bien). le apena que vosotros recibáis cualquier daño o dificultad. está ansioso por vuestro amor (a la vía recta, que os arrepintáis ante allah y le pidáis perdón y de perdonar vuestros pecados para que podáis entrar en el paraíso y seáis salvados del castigo del fuego del infierno), para los creyentes (está), lleno de piedad, generosidad y misericordia. "(attawbah sur'at, v: 128). su misericordia es en realidad para el mundo entero, allah (el todopoderoso), dice: "te hemos enviado (oh muhammad): sino como misericordia para al- alamin (humanidad, genios y de todo lo que existe)". (sur'at al-anbia, v: 107). él se nombró como "el profeta de la misericordia", porque sintió la importancia de la misericordia, tanto en su vida como en el mensaje del islam. abu musa al-ash'ari informó que el mensajero de allah (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) nos menciona sus nombres: "soy muhammad, ahmad, al-mukaffi, al-hashir, el profeta del arrepentimiento, y el profeta de la misericordia". narrado por muslim.
lo sorprendente hoy en día es encontrar algunos amarillistas acusando al profeta de la misericordia y la paz (que la paz y los bendiciones de allah sean con él) con duras palabras que demuestran su completa ignorancia o animosidad. lo describen
como un terrorista, a pesar de que es la persona que está más lejos de esta descripción (que la paz y las bendiciones de allah sean con él). él es la persona más misericordiosa entre todos los seres humanos y el más alejado de la injusticia, la venganza y la hostilidad; y el que se preocupa más que ellos, por la aplicación de las normas legales, y el más casto, amable, gentil y humilde ser humano. el poeta ahmad shawky estaba en lo cierto al comparar al profeta (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) con la bondad de los padres hacia sus hijos cuando cometen errores, él dijo, lo que se puede traducir como:
 
وإذا عفوت فقادرا ومقدرا ......لا يستهين بعفوك الجهلاء

si has perdonado serás apreciado,……….no dejes que los ignorantes subestimen tu perdón

 

وإذا رحمت فأنت أم أو أب........ هذان في الدنيا هما الرحماء

si tu eres misericordioso, tu eres como una madre o un padre en tu misericordia .... ellos, "el padre y la madre" son los verdaderos misericordiosos en este mundo  ....

 

1-razones detrás de describir al profeta (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) como un terrorista
 
 
las razones por las cuales, algunos escritores y personas sesgadas suelen describir al profeta
como un terrorista son no más de seis, las cuales son:
 
1. la disección de los textos religiosos sin mirarlos en su conjunto. la ley islámica se compone de los asuntos religiosos relacionados con el mundo en que vivimos, así como el más allá, la guerra y la paz, por lo tanto, la lectura de textos sobre la guerra y sus normas y principios mientras que se ignore  los textos que regulan una vida plena de la moral, paz y ética, puede llevar a confusiones y malentendidos.
 
2. la falta de comprensión acerca de las circunstancias de los incidentes
como la causa de la revelación de los versos de el quran. este estudio se conoce como "la razón de la revelación", el cual es de vital importancia para entender los versos.
 
3. el desconocimiento de la lengua árabe. la lectura de cualquier texto religioso en su versión original disipa la ambigüedad y la vaguedad. hay generalizaciones en los versos que proponen un significado específico y viceversa. son sinónimos, palabras de significados múltiples, etc  así que conocer la gramática árabe es muy importante para entender el sagrado quran correctamente.
 
4. la ignorancia de la filosofía de la vida. en esta vida hay paz y guerra, por lo tanto, una religión correcta y verdadera debe regular y gestionar todas las circunstancias. debido a que todos los asuntos que la vida deben ser gestionados por su creador, que es el que sabe todo sobre sus criaturas. y dejando esto vivo para ser manejado por personas que carecen de normas celestiales, destruirá todo; podemos ver ejemplos claros cuando la gente no sigue el camino correcto, en sus comportamientos.
 
5. la ignorancia de la biografía del profeta (que la paz y las bendiciones de allah sean con él), los acontecimientos históricos, y la interpretación de los acontecimientos específicos por parte de  ciertas sectas o de acuerdo con ciertas escuelas de pensamiento sin ser objetivos en la comprensión de los acontecimientos.
 
6. rencor y odio. estas son las razones que acompañan a casi todos los fanáticos  rencorosos de la religión pura y el noble profeta
(que
la paz y las bendiciones de allah sean con él). allah dice: "quieren que rechaces la fe, como la han rechazado ellos(fe), y por lo tanto que todos lleguen ser iguales (iguales entre sí)" (an-nissa ', v: 89)
 
2-¿qué es terrorismo?
 
antes de refutar la calumnia de llamar al profeta (que
la paz y las bendiciones de allah sean con él) terrorista, nos gustaría definir el terrorismo y distinguir entre ello y los combates por la causa de allah "jihad". muchas personas confunden los términos, lo cual conduce a la distorsión del pensamiento y opiniones. idioma sabios: la palabra terrorismo se deriva en árabe de "la palabra de tres letras rahiba", que significa "tener miedo. desde el mismo verbo se deriva otro significado ", akhafa", que significa "atemorizar a alguien."
 
el terrorismo es sembrar el miedo, y es causado por varias razones, empezando por las implicaciones psicológicas,
como por ejemplo el miedo de ser despreciado o difamado, es el nivel más bajo de terror que se conoce como terrorismo psicológico. este tipo de terrorismo puede convertirse en una difamación permanente de nuestra personalidad, por lo que lo convierte en un daño psicológico social. entonces la gente podría boicotear económicamente a esta persona, por lo que lo convierte de un daño abstracto a un daño personal que puede provocar la pobreza y daños colaterales. todo esto puede transformarse en un daño físico directo a la persona y a su familia e invitados. este nivel de terrorismo es muy peligroso y es el nivel de infiltración y destrucción. en este caso, se justifica la defensa propia como un derecho humano básico.
 
esta introducción, nos conduce que, el terrorismo puede definirse
como un daño a los demás ya sea física o emocionalmente, así como negarse a escuchar o debatir con ellos. comienza acusando de mentir y luego el desprecio,  y termina con una guerra de destrucción y genocidio. entre estos dos niveles principales hay muchos niveles de terror; informativo, económico, social, moral, etc
 
3-la inocencia de los profetas y mensajeros (que la paz sea con todos ellos) de la acusación de terrorismo
 
de la anterior definición de terrorismo nos encontramos con que no encaja en ninguno de los perfiles de los profetas o mensajeros de allah. ellos sólo querían que su gente a discutiera con ellos y dejarlos entregar el mensaje de allah sin dañarlos. pero en realidad los verdaderos terroristas son los que bloquean la escalera para que la gente no pueda encontrar la verdad que ha sido enviada por allah a través de sus profetas y mensajeros, y el primero que ha hecho esto ha sido "iblis "el diablo" (la maldición de allah sea sobre él) porque, según se menciona en el sagrado quran: "(iblis) dijo:" porque tú me has enviado por mal camino, seguramente me sentaré a esperar, para desviarlos (a los seres humanos) de tu camino recto " (sur'at al-a'raf, v: 16)

 

los enemigos de los mensajeros de allah utilizan todos los medios posibles para llevar a la gente lejos del camino recto "guía", comenzando una severa guerra mediática representada de diferentes maneras, como el uso de la obscenidad en el discurso sobre los enviados de allah, describiéndolos con palabras obscenas, allah el todopoderoso dice: "del mismo modo, no hubo mensajero que viniera a aquellos antes de ellos, que le decían: " es un mago o un loco!" (sur'at athariat, v: 52). incluso pueden hacer un cerco económico a los musulmanes y empezar a difundir las malas costumbres en estas sociedades, etc. luego comienza la etapa del asesinato usando el látigo contra el debate, la espada contra los derechos, y los golpes en contra de la verdad. el terrorismo nace de la idea de rechazar la comercialización con el "otro" y termina con el asesinato de los "otros", incluso si ese otro es un profeta o un mensajero, allah dice acerca de moisés en el sagrado quran: "y un hombre creyente de la familia de fir'aun (faraón), que ocultaba su fe, dijo:" ¿matarías a un hombre que dice: mi señor es allah, y él ha venido a vosotros con las pruebas claras (pruebas) de su señor? "

(sur'at gháfir , v: 28).
 
los enemigos de los mensajeros han intentado mucho destruirlos y sacarlos de sus tierras. allah el todopoderoso dice: "y los que no creían, dijeron a sus mensajeros:" sin duda, vamos a sacarlos de nuestra tierra, o tú deberás volver a nuestra religión. "así que su señor les reveló:" en verdad, vamos a destruir la zâlimûn (politeístas, infieles y el malhechores). (sur'at ibrahim , v: 13). sus culpables manos podrían incluso haber llegado a ellos y causarles daño y matarlos, y a sus seguidores, "ciertamente! los que no creen en las ayat (pruebas, evidencias, versos, clases, señales, signos, etc) de allah y matan a los profetas y a sus seguidores sin justificación   …. entonces, anunciales un castigo doloroso. "(sur'at al-i-imran, v: 21).
 
muhammad, el mensajero de allah (que
la paz y las bendiciones de allah sean con él) se enfrentó a muchas clases de terrorismo en su país (la gente) hasta que allah lo salvó de ellos. allah, el todopoderoso, dice: "y (recuerda) cuando los infieles conspiraron contra ti (oh muhammad) para encarcelar o matar, o para sacarte de tu casa (es decir, makka); ellos estaban tramando y planeando pero allah también planeaba, y allah es el mejor de los que traman." (sur'at de al-anfal, v: 30).
 
 
4-una idea errónea y su mistificación
 

la palabra (terror) se encuentras en el sagrado corán doce veces. y nunca se menciona con el fin de aterrorizar al enemigo, sino para explicar los preparativos que se realizan cuando se enfrenta al enemigo, y fue mencionado en un verso del sagrado qura'n, en el que allah todopoderoso dice: "y preparen contra ellos todo su poder, incluyendo caballos de guerra (tanques, aviones, misiles, artillería) para amenazar al enemigo de allah y vuestro enemigo " (sur'at al-anfal, v: 60).

para aterrorizar - en este versículo -   significa en la batalla y es por eso que allah el todopoderoso nos ordenó preparar las armas de guerra para luchar contra el enemigo con todo lo que tenemos de fuerza y habilidad.
es obvio que el objetivo de todas las guerras es ganar la batalla, aterrorizar al enemigo y la obtener botines de guerra. la guerra no es un juego, y al final, gana el más fuerte, y por eso todos los países y ejércitos insisten en ganar la batalla desde la primera vuelta, y siembran el terror en el alma de sus enemigos. eso es lo que dice el quran, no asustar a los personas inofensivas o deshacerse de los enemigos de formas como la traición, como lo hacen los poderosos, porque de los principios del islam que es el respetar los derechos de otros en las creencias, tener una vida digna y un participación activa en la sociedad ... y no para iniciar la hostilidad contra los demás.
glorificado sea allah, dice: "
"39. y los que, cuando se les hace un daño opresivo, toman venganza.
     40. la recompensa por un mal es otro mal igual; pero quien perdone y se reconcilie recibirá su recompensa junto a allah. en verdad, a él no le gusta los zâlimûn (opresores, politeístas, y el malhechores).
     41. y de hecho todo aquel que se venga después de haber sufrido un mal, para tales cosas no hay culpa en contra de ellos.
     42. la culpa, es sólo contra los que oprimen a los hombres y son rebeldes en la tierra, sin justificación, para ellos hay un castigo doloroso ". (sur'at ashora, v: 39-42).
  5-la diferencia entre el terrorismo y la jihad:
 
hay una mezcla deliberada entre el terrorismo y la jihad. las trompetas de la desviación llaman equivocadamente jihad al terrorismo, y hay una gran diferencia entre ambos. confundir los dos términos, exige que describir al mensajero de allah (que
la paz y las bendiciones de allah sean con él) con rasgos que no están en él, sólo porque él luchó por la causa de allah. no todo el que lucha puede ser descrito como terrorista, o de lo contrario todos los mensajeros de allah, los profetas (pbut), y los reyes serían considerados terroristas. por supuesto esto es falso por todos los medios del sentido común, la competencia o la realidad. el terrorismo, por definición, es un acto ilegal de agresión realizada por una pandilla, un grupo o un país como es el caso de la entidad zionista, para lograr determinados objetivos. el terrorismo que aquí es una forma de echar a perder la tierra y la destrucción de la humanidad, lo cual es rechazado por todas las religiones y las leyes. islam ha adoptado una posición firme contra el terrorismo, porque allah (el todopoderoso) dijo: "y se ayudan mutuamente en la justicia y la piedad, y no en el pecado y la agresión".... (al-mai'da, versículo 2).
islam ha impuesto las sanciones más duras a quienes cometan actos que ponen en peligro la seguridad pública como por ejemplos, los bandidos ...los siguientes versículos hacer frente a este tipo de transgresores: "el único castigo de aquellos que hacen la guerra a allah y a su enviado y se esfuerzan por causar daño en la tierra, deberían ser asesinados, o crucificados, o sus manos y sus pies deberían ser cortados de los lados opuestos, o deberían ser encarcelados. esta será una desgracia para ellos en este mundo, y en la otra vida tendrán un castigo terrible "... ... ... .. (al-ma'ida, versículo 33).
 
la jihad por otro lado, es una parte de la metodología de los profetas y mensajeros de allah incluyendo nuestro profeta muhammad (que
la paz y las bendiciones de allah sean con él). es una equitativa y justa guerra sólo para evitar un acto de agresión o de acabar con la opresión de las dictaduras que impiden que la gente tenga libertad de creencias, allah (el todopoderoso) dijo: "no hay compulsión en la religión - la manera correcta es de hecho distingue claramente del error "...  (al-bakkara, v: 256).
la jihad no tiene la intención de obligar a las personas a profesar el islam, allah (el todopoderoso) es el majestuoso y él es el rey de todos los reyes, le ha pedido a toda la humanidad a adorarlo, por su propio beneficio. el quran es, en efecto su banquete en la tierra, el que niega a su señor, sus obras no le serán aceptadas, pero nunca será obligado a abrazar el islam.
el pilar fundamental de comunicación entre las personas no es el amor y el interés, no el odio o la obligación, es la misma situación con allah (el todopoderoso) dios de todos los seres. gustaf lobon menciona respecto a este tema: "la historia ha demostrado que las religiones no se puede imponer por la fuerza, ya que cuando los cristianos han oprimido a los árabes de andalucía, que preferían morir y ser desterrado en lugar de dejar el islam. también el islam no se extendió por el espada, la propagación por medio de da'wa (invitando a otros al islam) solamente. por medio de da'wa solamente,  las naciones, que invadieron los países islámicos, por ejemplo: (los turcos y mongoles "han abrazado el islam." (7)
 
la jihad comenzó primero
como una defensa de los derechos de los muhayirin (aquellos que emigraron de makka a medina), los que fueron expulsados de sus hogares ilegalmente. allah (el todopoderoso) dijo: "el permiso (para luchar) se da a aquellos a quienes se les hace la guerra, porque están oprimidos. y allah es capaz de ayudarlos" ... (al-hajj, v: 39).

está desarrollad para ser una defensa para el hombre, dondequiera que esté, y una libertad para la humanidad con todas sus razas y colores de los grilletes y las dictaduras que los mantienen sometidos, allah (el todopoderoso) dijo: "¡oh, creyentes, lucha con aquellos infieles que están cerca de ti y deja que te encuentren firme!. y sabed que allah está con los que cumplen con su deber… "(at tauba, el versículo: 123).
 
los musulmanes solían sacrificarse y su dinero en aras de fomentar la justicia y dar a los demás la libertad de elección en épocas en las que no se sabía nada acerca de la libertad política y religiosa y no se admitía la dignidad de la humanidad. esto se considera una prioridad internacional
del cual que los musulmanes deben sentirse orgullosos, porque ellos no lucharon por el saqueo y el robo de las fortunas de otros robando lo que está destinado para ellos. los musulmanes lucharon por la causa para la propagación de la justicia y la libertad entre las personas, para que puedan elegir la doctrina correcta o para aferrarse a sus creencias, si quieren, sin miedo ni supervisión alguna. a lo largo de todas las épocas, la humanidad no conoció este tipo de guerra. el objetivo principal de la guerra en toda la historia fueron aspectos materiales o la codicia sobre las propiedades de los demás.
 
aunque la nueva era ha proporcionado algún tipo de libertad y protección bajo la ley y la soberanía de los países y si los grandes países habían empezado a pensar en lo que ellos llaman los derechos humanos y tener pretexto
como para interferir en los asuntos de otros países, pero estas cuestiones no existía en la edad media. es por eso que la "yihad" se llevó a cabo en ese momento para salvar la libertad y la dignidad de la humanidad y para liberar la inteligencia humana de la tutela de un poder tiránico que impide al hombre seguir su religión sin miedo de ningún poder en el cargo.
 
si la ley podría ser capaz de aplicar la justicia, no habría necesidad de hiyira "inmigración" o de luchar. el mensajero de allah (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) había señalado a sus compañeros lo que es mejor para ellos que la yihad en el momento de la paz y la serenidad, que es alabar a allah (el todopoderoso), "¿quieres que te diga lo mejor que puedes hacer y que allah (el todopoderoso) ama más y que le otorga los más altos grados y es mejor que el oro y el gasto de dinero para la causa de allah y mejor que enfrentar a sus enemigos y luchar con ellos? dijeron: "oh mensajero de allah (que
la paz y las bendiciones de allah sean con él), por favor "él dijo" alabar a allah (el todopoderoso) ". pero si la ley fracasa en la aplicación de la justicia, entonces se convierte en legítima la lucha para lograr la justicia hasta el día del juicio.
 
6-la aceptación de los demás es la base de la libertad religiosa en el islam:
 
de acuerdo con la jurisdicción islámica, las personas son libres en cuanto a su religión y creencias. el islam no acepta ningún tipo de tutela sobre la mente de las personas y las creencias, no hay tal cosa
como la compulsión cuando se trata de religión. allah (el todopoderoso) dice "no hay compulsión en la religión – el camino correcto, se distingue en efecto claramente del error."..( al-bakkara, v: 256).
el islam nunca acepta ni creencias, ni el ateísmo
como resultado de la compulsión. la verdadera base en la creencia y en el ateísmo es la total libertad de elección sin temor y sin tutela de nadie y en esa misma base todo el mundo será el responsable de su elección frente a allah (el todopoderoso).
 
aquí se plantean algunas preguntas sobre el 'verso de la espada' ", y que tenemos que obligar a otros a abrazar nuestra fe. ibn kazir ha respondido a la idea de que "los versos de la paz" estan derogados por los de "la espada", pues dijo, en lo que se refiere al versículo: "y si se inclinan hacia la paz, inclinate tú también a ella, y confía en allah; él es quien todo lo oye, quien todo lo sabe." (al-anfal, v: 61) este versículo se suprime por el verso: "combatid a aquellos que no creen en allah o en el último día ". la misma observación fue dada por ibn abbas, mojahid, zaid ibn aslam, al_khurasani ata ', ekrema, al-hassan y katadha.
esa es una opinión controvertida, ya que el verso de bara'a (inmunidad) incluye lad orden de luchar contra ellos si es posible, pero si el enemigo es demasiado enorme entonces la paz se puede hacer con ellos como dice este versículo; y como el mensajero de allah (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) lo habían hecho el día de hudaibia ... ...entonces, no hay contradicción, ni derogación y no hay apropiación ... ... y allah sabe mejor.
 
 

7-la situación de no musulmanes que viven en los países islámicos:

 
entre los principales puntos en las relaciones islamicas con los no-musulmanes que no buscan combater a los musulmanes, son la benevolencia, la justicia, las buenas relaciones y la cooperación, ya sea que vivan dentro o fuera de un país islámico. allah (el todopoderoso) dijo: "allah no os prohíbe ser benevolentes y equitativos con quienes no os han combatido por causa de la religión ni os han expulsado de vuestros hogares. en verdad, allah ama a los que tratan con equidad ... (al mumtahanah, v: 8)
en cuanto a aquellos que luchan contra la da'wa, son castigados por el mismo hecho (la guerra) así no sean musulmanes, o sean denunciantes del islam o los musulmanes que han luchado contra en gobernante islámico legítimo. allah (el todopoderoso) dijo: "el mes sagrado es para el mes sagrado, y para las cosas prohibidas, existe la ley de igualdad (qisas); luego el que transgreda la prohibición en contra de usted, usted también transgrede en su contra. ¡temed a allah y sabed que allah está con los creyentes piadosos que temen mucho a allah ". ... ... (al-bakkara, v: 194).
 
en cuanto a la agresión de los musulmanes contra otros no-musulmanes, está totalmente prohibida, y allah (el todopoderoso) dijo: "y la lucha por la causa de allah contra quienes combatan contra vosotros, pero no transgredan los límites. en verdad, allah no quiere a los transgresores" (al-bakkara, v: 190).
 
a la luz de esas leyes tan sublimes que se han dado por la shariaa (ley islámica), los musulmanes han vivido al lado de los no-musulmanes. musulmanes y no musulmanes (cristianos y judios) han intercambiado los alimentos, porque allah (el todopoderoso) había permitido que cada una de las dos partes comiera la comida de los demás. allah (el todopoderoso) dijo: "este día (todas) las cosas buenas se hacen lícitas para ti. y la comida de los que han recibido la escritura es lícita para ti y tu comida es lícita para ellos" (al da-mai ", v, 5).
 
el islam ha prohibido a los musulmanes a insultar a la gente de otras religiones o insultar a sus religiones o hacerles escuchar lo que les disgusta. el islam también había prohibido matarlos y ha permitido visitarlos, pidiéndoles ayuda si la necesitan, y que celebren acuerdos comerciales con ellos ... etc
 
el testimonio de los orientalistas en cuanto a la tolerancia del islam
 
muchos orientalistas han alabado la tolerancia del islam, como zigrid hunka hizo cuando se refirió a la actitud del islam hacia los cristianos, diciendo: "la tolerancia árabe profundamente arraigada es el motivo que hizo que el conquistador de egipto, amr ibn al-a'as evitara actos de pillaje , robo y la destrucción de las ciudades conquistadas. por el contrario, se aseguró que los egipcios practicaran su cultura heredada
como se mencionó literalmente en el documento de rendición. este acto muestra la verdadera dimensión de esa tolerancia, desconocida para europa ".
 
la tolerancia había comenzado ya en la era
del mensajero de allah (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) y tal comportamiento islámico honorable continuó a lo largo de los tiempos de los reyes del islam y de sus herederos. gustaf lobon, en su relato sobre los resultados de la guerra de los cruzados, dijo que "salah el-din no quería actuar contra los cruzados como lo hicieron ellos, es decir, con la crueldad. así que él no mató a los cristianos, en su lugar que impuso sobre ellos un impuesto mínimo, sin tomar nada de sus propiedades." (10).
 
 
bernard shaw elogia la valentía del profeta muhammad
 
muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) no fue un terrorista a los ojos de los teóricos occidentales y casi científicos como: bernard shaw, pero era un profeta noble y un gran líder que entiendía la filosofía de la vida, y trabajó de acuerdo a su legislación. la guerra, según él, es un medio y no un fin, una teoría que fue adoptada por bernard shaw. representó su opinión sobre la guerra en un diálogo - que se imaginaba - entre eissa (jesús) y muhammad (que
la paz este con ellos):
 
- en mi religión el asesinato está prohibido.
- esto es correcto cuando el asunto está relacionado con las disputas personales, pero tenemos que matar a los que no son capaces de la vida.
- ¿quién decide si somos capaces de la vida o no? las altas autoridades, los emperadores y todos los hombres religiosos deciden que no soy capaz de la vida.
- esto era lo que me pasó a mí, y yo tuve que rescatarme y mantenerme oculto, hasta que fui capaz de convencer a un número de individuos fuertes de que sus dirigentes se habían equivocado al juzgarme, después de eso, regresé a quitar el hierbas
del jardín.
- admiro su coraje y su práctica racional, pero no soy de la misma naturaleza.
- no admire estas características, yo muchas veces me avergüenzo ellas. todos los maestros de las tribus tienen muchas de ellas, y si tengo algún valor, entonces es a causa de la grandeza espiritual que me ha hecho merecer ser un mensajero de allah.
 
recomiendo encarecidamente a los que acusaron al profeta mohammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) de ser un terrorista, leer el discurso de bernard shaw ...
los enemigos de jesús trataron de matarlo pero fracasaron, y fingieron que había sido crucificado, ¿es necesario que el destino de todos los mensajeros sea la muerte o la crucifixión como ellos pretendieron, con el fin de no ser terroristas. ¿por qué la gente se para al lado del asesino, en contra de la víctima, no es esta la lógica de la selva, en la que la presa más fuerte ataca al débil? entonces, ¿cuál es la diferencia entre la sociedad
del hombre y de la selva?.
 
 
difamar muhammad significa difamar jesús
 
 
este es el hecho defendido por bernard shaw, mahmoud ali murad dijo acerca de este asunto: "en cuanto a la ética en general, shaw, en su deseo de defender profeta muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) de sus críticos y de los críticos de su religión de los cristianos, les recordó en más de un tema en sus escritos, que muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) admitió el mensaje de jesús. por otra parte, que lo honró con el mismo grado en el que jesús honró a johanna al-ma'amadan quien fue su contemporánea y que predijo la llegada
del profeta muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él). shaw quería decir - acentuando este hecho - que si muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) era una mala persona o un engañador o un mentiroso, como lo pretende la mayoría de los cristianos bajo el liderazgo de la iglesia, él hubiera atacado a jesús en lugar de admitir su mensaje, que significa admitir su ética. esta admisión debería, logicamente, protegerlo de la maldad de sus enemigos, así, calumniar a muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) es una calumnia indirecta a la ética que él defendió, y que son los mismos valores defendidos por el cristianismo ".
 
  
 
la guerra de los cruzados demuestra la tolerancia del islam
 
 
no hay duda de que algunos cristianos en el oeste pensaron que la victoria del islam y la expansión de su poder es un peligro que amenaza a sus intereses, por lo que anunció su enemistad hacia él. su pecado hacia muhammad (que
la paz y las bendiciones de allah sean con él) es similar al de los judíos hacia jesús, cada uno de ellos se negaron a admitir su presencia, por lo que intentaron encender la guerra entre el cristianismo y el islam. uno de los poetas armenios dijo en la lengua de su rey en un poema largo, lo que significa:
 
voy a conquistar la tierra de allah de este a oeste y extender el cristianismo por la fuerza ...
 
el trono de jesús ha ido sobre los cielos, aquel que le  precede, va a ganar en el día de las controversias ...
 
tu amigo está enterrado en la tumba, por lo tanto se convirtió en polvo entre los huesos
 
el objetivo de estos poemas es encender las guerras mediáticas. ibn hazm envió un poema contradictorio en respuesta a este poeta.
las guerras de los cruzados fue establecida, y los musulmanes fueron evacuados de andalucía a causa de la malicia que fue encendida por los reyes cruzados, por causas religiosas "las causas aparentes", y las causas políticas "las causas reales", porque no hay contradicción entre la capacidad de coexistir entre el cristianismo y el islam
como se menciona anteriormente. en el año 429 hegira, (la comunidad europea ocupó jerusalén después de un asedio que se mantuvo durante un mes y medio. por otra parte, mataron a más de setenta mil personas, entre ellos un grupo de científicos, los devotos y ascetas. además de esto, juntaron a los judios en una iglesia y los quemaron). ghostaf lobo describe las catástrofes ocasionadas por los cruzados: (la caballería de los cruzados no estaban satisfechas con esto, pero celebraron una conferencia en la que decidieron acabar con todos los residentes de jerusalén, los musulmanes, judios y los cristianos apóstatas, que eran casi sesenta mil. se acabó con todos ellos en ocho días, he incluso mataron a las mujeres, niños y ancianos. luego, los cruzados querían descansar de la matanza de todos los habitantes de jerusalén, por lo que comenzaron a hacer todo tipo de bebida y celebraciones) 
los musulmanes no implicaban a cambio ninguna erradicación religiosa de los demás; ellos vivieron al lado de todas las religiones y sectas que viven en los países islámicos. cuando vencieron el poder de los cruzados, ofrecían servicios y ayudas a todos los cruzados que querían regresar a sus países. por otra parte, salah al-din perdonó a sus reyes, y no tomó venganza de sus iglesias o de los cristianos que continuaron viviendo lado de los musulmanes en los países islámicos. por el contrario fue el caso de los musulmanes de andalucía, cuando los cristianos conquistaron la autoridad allí; quemaron mezquitas, destruyeron los restos islámicos y expatriaron a todos los musulmanes
del país.
 
 

las razones detrás de las guerras de los cruzados

 
bernard shaw analiza las razones de las guerras de los cruzados, el piensa que "la adoración de los cristianos al antiguo testamento, considerándolo una parte y un paquete de su libro sagrado, era el propósito de cultivar el pensamiento militar de los espíritus
del mundo occidental. el antiguo testamento fue también involucrado en todas las guerras en las que participó por el mundo cristiano, las dos partes en estas guerras, incluyendo la gran primera guerra, fueron con una pistola o un cañón o una bomba en una mano y sosteniendo el antiguo testamento en la otra. la eliminación de la idea de la guerra de las mentes de esas personas no se llevará a cabo a menos que el antiguo testamento descienda de los cielos y sea modificado, además, hay que tener en cuenta su realidad actual y no considerarlo como un libro enviado sin distorsiones ".
  
 
el neocolonialismo y sus raíces cruzadas
 
las guerras de colonización en la era moderna, habían tomado la religión cristiana como una cobertura de su voracidad económica, el himno de los soldados italianos cuando iban a invadir libia fue el siguiente:
-oh, mi madre, completa tu oración y no llores más, ríete y medita
-no sabes que italia me llama y yo voy a trípoli (capital de libia), lleno de alegría y felicidad.
-para el sacrificio de mi sangre para aplastar a la nación condenada
-y para luchar contra la religión islámica que permite que el sultán se casse con las jóvenes esclavas vírgenes
- voy a luchar con todas mis fuerzas para borrar el quran
 
este himno seguramente no sería aceptado por jesús, pues él era un mensajero de amor y paz, y dijo: "amad a vuestros enemigos"
 

los resultados de esta investigación:

 
1-la paz es la base de la misión de todos los profetas, pero sus enemigos lucharon contra ellos, por lo que la lucha se convirtió en su destino, incluso jesús, quien no se resistió en absoluto, él volverá a la tierra antes de la hora de la resurrección para matar al anticristo que es el enemigo mortal de allah, como se dijo en el hadiz, que jesús luchará contra el anticristo hasta que él (jesús) lo alcance (el anticristo) en la puerta de lid (una de las puertas de la ciudad de jerusalén) entonces él lo matará "
 
2-los enemigos de los profetas y mensajeros son los que comienzan la agresión, por lo que son los verdaderos terroristas en esta vida, y el defenderse a sí mismos (los profetas y mensajeros) es un derecho legal. allah eltodopoderoso dice:

"¿no vas a luchar contra un pueblo que ha violado sus juramentos (los paganos de makka) y el trataron de expulsar al mensajero, mientras que te atacaron primero? ¿tienes temor de ellos? allah tiene más derecho a ser temido, si es que sois creyentes . "(surat al-taubah verso: 13)
3-muchos profetas pelearon antes de la venida
del profeta muhammad (que la paz y las bendiciones de allah sean con él), como moisés, daud y salomón (la paz sea con todos ellos). por lo tanto la lucha no es apropiación o ilegal, para los virtuosos y los profetas, entonces, no lo hicieron, pero debe haber un poder para defender y proteger el derecho, por eso que ellos lucharon contra los tiranos y destructores para evitar que la echen a perder la tierra.
 
4-la lucha de los profetas y mensajeros se rige por las normas éticas que les fueron enseñadas por allah eltodopoderoso, a no destruir el medio ambiente, animales, personas débile




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا