عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

   

si el profeta de allah engañó a la humanidad, ¿se engañó a sí mismo durante toda su vida?

 

en el nombre de allah, el misericordioso, el compasivo.

si el noble corán no fue revelado por allah, sino que fue escrito por el profeta muhammad, ¿se engañaría de esa manera a sí mismo? ¿arriesgaría así su vida?

narraré algunos eventos, y tú juzgaras por ti mismo.

allah dijo: “¡mensajero! haz llegar lo que te ha descendido de tu señor. y si no lo haces del todo, entonces no habrás transmitido su mensaje. allah te protegerá de los hombres. es cierto que allah no guía a la gente infiel.” sura al maidah (de la mesa servida): 67. éste es un ejemplo del noble corán. fue enviado por allah todopoderoso a muhammad (la paz y las bendiciones de allah sean con él).

acerca de las circunstancias en que fue revelada dicha aleya (verso), nuestra madre aisha (allah esté complacido con ella), dijo:

“el profeta estaba despierto una noche, y yo estaba a su lado; le dije: ¡oh! mensajero de allah, ¿qué sucede? él dijo: ‘¡desearía saber quién de mis compañeros vendrá para cuidarme esta noche!’  de repente escuchamos un sonido de armas…el profeta de allah (la paz y las bendiciones de allah sean con él), dijo: ‘¿quién es?’ contestaron: ‘somos sad y hothifa, hemos venido a protegerte.’ entonces el profeta durmió profundamente hasta que descendió esta aleya…luego, el mensajero de allah (la paz y las bendiciones sean con él) salió de su casa, y se dirigió a sus compañeros diciendo: ‘¡oh compañeros, márchense! allah me ha protegido’.” narrado por al qurtubi.

una estudiosa belga ha estudiado la biografía del profeta muhammad (la paz y las bendiciones de allah sean con él), hasta que ha llegado a este punto, en el que se detuvo y dijo: “si este hombre engañó a la humanidad y realizó fraude contra sí mismo… si no tuvo la certeza de que allah lo protegía, ¿cómo pudo haber hecho eso? (hacer retirar a los guardias). este ejemplo realmente indica la confianza en el creador.” adicionalmente la estudiosa agrega: “por consiguiente mi opinión es la entera certeza de que no hay otro dios más que allah, y que muhammad es el mensajero de allah.”

la biografía del mensajero de allah (la paz y las bendiciones sean con él) contiene muchos signos y milagros que confirman que lo que llegó a él fue enviado por allah todopoderoso.

¿qué harás ahora?

leerás la biografía del mensajero de allah, que fue escrita hace más de 1400 años, escucharás sus hadices y seguirás sus actos.

compara las ideas que él invoca con las ideas lógicas que una mente pueda aceptar.

luego compara sus palabras con sus acciones, ¿sus actos y sus palabras son congruentes?

si sus acciones fueron concordantes con sus palabras, ¿qué otra cosa sino creerle?

 




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا