1. Artículos
  2. Resumen Simple de los Pilares del Islam y el Imaan - Por :Yusuf ibn 'Abdullaah
  3. Oración voluntaria

Oración voluntaria

Article translated to : العربية English

Oración voluntaria:

 

Se recomienda que todo musulmán realice Suna Raatibah (oraciones suprerrogatorias regularmente observadas) oraciones antes o después de las oraciones obligatorias. Son doce Rak'ahs: 4 Rak'ahs antes y 2 después de la oración Duhr, 2 después de la oración de Maghrib, 2 después de la oración de 'Ishaa' y 2 antes de la oración Fajr.

 

Oración del Duha (de la mañana):

 

Es de dos o cuatro Rak'ahs (o más). El tiempo para la oración del Duha comienza cuando el sol se encuentra sobre la longitud de una lanza, (según nuestra vista) por encima del horizonte y continúa hasta que el sol se acerca al meridiano.

 

También se recomienda rezar la oración del Witr durante la noche. La oración Witr puede de una Rak'ah como mínimo y puede ser de once Rak'ahs (o más).

 

Su tiempo comienza inmediatamente después de la oración del 'Ishaa' y continúa hasta el amanecer.

 

También se recomienda que uno rece las Rak'ahs de dos en dos, y a continuación, realice el Witr con una sola Rak'ah.

 

Por otra parte, el musulmán puede llevar a cabo nueve Rak'ahs continuas. Él debe sentarse tras la octava Rak'ah para hacer el primer Tashahhud pero no para hacer Tasleem. A continuación, ponerse de pie para relizar la novena Rak'ah, hacer el último Tashahhud y luego finalizar su oración con Tasleem. Él también puede realizar siete, de las cuales cinco Rak'ahs son continuas, con un Tashahhud en el final y terminar la oración con Tasleem. También puede realizar siete Rak'ah continuas, con dos Tashahhud; uno después de la sexta y la otro después de la séptima con un Tasleem.

También se puede hacer tres Rak'ahs; puede realizar dos Rak'ah y decir Tasleem y realizar una sola (última). También puede realizar a tres Rak'ahs continuas con un solo Tashahhud y Tasleem.

 

En el mes de Ramadán, es conveniente realizar la oración suprerrogatoria de la noche en Congregación (es decir, el Taraawih).

 

Previous article Next article
El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day