Buscar
3) Dios Puso Sus Palabras en la Boca de este Profeta
3) Dios Puso Sus Palabras en la Boca de este Profeta
Las palabras de Al-lâh (el Corán) se pusieron verdaderamente en la boca de Muhammad [pbuh]. Dios envió al ángel Gabriel para enseñar a Muhammad [saaus] exactamente la palabra de Dios [Al-lâh] (el Corán) y le pidió que las transmitiera a la gente, tal como las escuchó.
Las palabras no son, por lo tanto, las suyas (no son de Muhammad [saaus]. No provenían de sus propios pensamientos, pero fueron puestas en su boca por el ángel Gabriel. Durante el tiempo de la vida de Muhammad [saaus] y bajo su supervisión, estas palabras fueron entonces memorizadas y escritas por sus compañeros.
Además, esta profecía en Deuteronomio menciona que este profeta hablará las palabras de Dios en nombre de Dios. Si miramos en el Sagrado Corán, encontraremos que todos sus capítulos, excepto el capítulo 9, son precedidos o comienzan con la frase, "En nombre de Al-lâh, el Más Compasivo, el Más Misericordioso."
Otra indicación (además de la profecía en Deuteronomio) es que Isaías conecta al Mensajero con Kedar, con una nueva canción (una escritura en un nuevo lenguaje) para ser cantado al Señor (Isaías 42:10-11). Esto se menciona más claramente en la profecía de Isaías: "Y otra lengua, él hablará a este pueblo" (Isaías 28: 11 -kjv).
Otro punto relacionado, es que el Corán fue revelado en secciones durante un período de veintitrés años. Es interesante comparar esto con Isaías 28 que habla de lo mismo, "Porque es: , hecho y hecho, hecho y hecho, ley en ley, ley en ley; un poco aquí, un poco allí." (Isaías 28).
Tenga en cuenta que Dios ha dicho en la profecía de Deuteronomio 18, "si alguien no escucha mis palabras que el Profeta habla en mi nombre, yo lo llamaré a rendir cuenta. (Deuteronomio 18:19). Esto significa que todo aquel que cree en la Biblia debe creer en lo que dice este profeta, y este profeta es el Profeta Muhammad [saaus].