1. Artículos
  2. Reviviendo las Sunnan Abandonadas - Por Abdul Malik al-Qassim
  3. Visitarse por Amor a Allah

Visitarse por Amor a Allah

1903 2014/10/16 2024/03/29
Article translated to : العربية English

 

 

 

Visitarse por Amor a Allah

 

 

Abu Idris Al-Jawlani dijo: "Yo entré en la mezquita de Damasco y había un joven con una hermosa boca y los dientes blancos sentados con algunas personas. Cuando no estaban de acuerdo en algo, se referían a él y procedían de acuerdo con su opinión. Pregunté sobre él, y me dijeron: 'Este es Muadh Ibn Yabal'. Al día siguiente fui a la oración del mediodía, y me encontré con que me había precedido a la oración del mediodía y lo encontré rezando."

 

Abu Idris añadió: "Esperé hasta que terminó la oración. Entonces llegué a él de frente a él y lo saludé y le dije: '¡por Allah! Te amo por amor a Allah!' , dijo, "¿por Allah? 'Le dije: 'por Allah.' , dijo, "¿por Allah? 'Le dije: 'por Allah.'

al-Jawlani continuó: "Él me tomó de la parte superior de mi capa y me acercó a él y dijo: '¡Alégrate! Escuché que el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, dijo: "Allah, el Bendito, el Exaltado, dijo: "Mi amor es obligatorio para aquellos que se aman por Mi causa, y los que se sientan con los demás por Mi causa, y los que se  visitan unos a otros por Mi causa, y los que dan el uno al otro con generosidad por Mi causa. '"([1])

 


 

------------------------------------

([1]) Musnad Ahmad (79412).

 

Previous article Next article
El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day