Muhammad el Profeta, el Hombre de la Permisividad. Por Sheij Faraj Hadi.

Auther : Sheikh Faraj Hadi

La mala propaganda y las acusaciones falsas, que no tienen ni el menor grado de fidelidad científica, desfiguran la realidad de Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él), porque lo imaginan como un líder que se opone a la permisividad y al diálogo. Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él) fue la persona que llamó a la permisividad en todos los aspectos de la vida, lo que se refleja en su comportamiento. Observe este ejemplo: algunos judíos estaban rezando por su muerte, mientras que lo engañaron diciendo que le estaban dando la bienvenida. Estaban diciendo “Alsaam Alaikom”, lo que significa “la muerte sea con usted” en lugar de “Alsalam alaikom”, que significa “la paz sea con usted”… Sólo difiere la letra “L”. A pesar de que el Profeta (pbse) sabía sus malas intenciones, su perdón fue muy sorprendente para todos.


Imagínese a usted mismo en esta situación, ¿Cuál sería su reacción? entonces usted sabrá la reacción del Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él)…


Imagínese siendo líder o gobernante, escuchando a un hombre pidiendo a Allah por su muerte con palabras engañosas que podrían ser entendidas como buenas. Puede ser que usted lo perdone en su oración por su muerte, pero no podría perdonar su engaño.


Ahora, querido lector, usted podrá leer la reacción del profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) en relación a esta escena, y podrá ser un juez justo.


Un día, el Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) estaba sentado con su esposa Aisha, cuando algunos judíos pasaron y pretendieron saludarlo mientras que la intención era insultarlo, pero su amada esposa entendió su manera de engañar y les respondió con las mismas palabras insultantes. Ahora la pregunta es: ¿el profeta quedó satisfecho con esta acción?


La respuesta es no. por el contrario, él culpó a su amada esposa, y le ordeno ser más indulgente y gentil, y nunca violenta.


Aisha dijo: “Los judíos estaban saludando al Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) diciendo ‘Alsaam Alikom’ que significa ‘la muerte sea con usted’, entonces contesté: la muerte y la maldición sobre vosotros. Pero el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: ‘espera Aisha, Allah ama la amabilidad en todas las situaciones’.”

Previous article Next article