Muhammad el Profeta, Hombre de Religión y de Gobierno. Por Sheij Faraj Hadi.

Auther : Sheikh Faraj Hadi

¿Cuántas personas grandiosas y líderes trataron de construir glorias y de establecer un mensaje humano? pero nadie, a lo largo de la historia pudo crear un delicado y bien pensado sistema aplicando las necesidades tanto del cuerpo como del alma.


Pero el profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él) llegó con algo nuevo a todo el mundo, mezclando con una gran armonía lo espiritual y lo material, nunca encontrado antes. Así construyó un gobierno incapaz de sobrevivir sin religión.


El Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) curó las heridas del alma causadas por la vida material, y llenó la brecha materialista de las necesidades por estar lejos de las necesidades del alma.


Así fue, de hecho, un verdadero maestro espiritual, un político honesto y un juez justo, que unificó a las tribus salvajes con los pueblos civilizados, y unificó a todas esas personas en una nación que construyó gloria y puso a la vida bajo la creencia de Allah Todopoderoso, “No existe otro dios más que Allah, y Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él) es el mensajero de Allah”.

Previous article Next article