1. Artículos
  2. ¿Cómo el Profeta se casó con Aisha cuando ella tenía nueve años de edad?
  3. 9-¡Hagamos una pausa aquí!

9-¡Hagamos una pausa aquí!

 

¡hagamos una pausa aquí!

 

 

es importante saber que los instigadores que aprovechan este matrimonio para dañar al profeta muhammad - la paz y las bendiciones sean con él – han confiado en la ignorancia de la gente acerca de los detalles de tal matrimonio y trataron de ganar la simpatía de la gente occidental hacia aisha, como si fuera una niña estadounidense del siglo xxi que fue privada de su infancia, mientras que la realidad es totalmente diferente. no es lógico comparar a una chica estadounidense u occidental del siglo xxi con una niña árabe oriental de hace 1400 años. esto es totalmente ilógico, porque es engañoso y causa un malentendido de la realidad; por lo tanto, conducirá a un juicio erróneo. si tales criticones desean que el profeta - la paz y las bendiciones sean con él – se casara, hace14 siglos, según las costumbres estadounidenses u occidental en el siglo xxi, entonces es su propio asunto; no pueden imponer sus propios principios en las generaciones que los precedieron hace varios cientos de años. no es lógico emitir juicios sobre las viejas generaciones de acuerdo a circunstancias que ellas no vivieron o participaron o establecieron. además, esos críticos no comparan el matrimonio del profeta - la paz y las bendiciones sean con él – y aisha – que al-lah esté complacido con ella - con la realidad y las costumbres de varios países occidentales y cristianos, luego de cientos de años, y no lo compararon con el matrimonio en la religión judía, que permite el matrimonio de una hija cuando ella alcanzar tres años edad y un día. por lo tanto, esto demuestra la falta de credibilidad de tales criticones y libera al profeta – la paz y las bendiciones sean con él – de sus alegatos inventados y falsificaciones. vale la pena mencionar aquí también, que varios profetas – la paz sea con ellos – eran muy viejos y se casaron con jóvenes vírgenes. la biblia menciona que dawud (david) – la paz sea con él - era viejo y cogió un resfriado, porque no era capaz de mantenerse tibio pesar de usar ropa pesada. reyes i, el primer capítulo, declara:

 

 

"cuando el rey david era viejo y bien avanzado en años, él no podía mantenerse tibio incluso cuando ponía colchas sobre él. por lo que sus sirvientes le dijeron: "busquemos a una joven virgen para asistir al rey y cuidar de él. ella puede dormir junto a él, para que nuestro señor el rey pueda mantenerse tibio. entonces todo israel buscó a una joven hermosa, y encontraron abisag, una shunammita y la llevaron ante rey. ”

 

 

es una imagen muy clara; el profeta dawud (david) – la paz sea con él - era muy viejo, sin embargo, buscaron a una joven virgen decenas de años más joven que él a fin de mantenerlo tibio. estos versos están hablando sobre significados sexuales tales como el calentamiento profeta dawud – la paz sea con él – con una joven virgen hermosa, ¡como se afirma en los versos! por lo tanto, ¿por qué esas personas que instigan contra el islam no miran este asunto y lo consideran una violación? ¿por qué no hablan los medios de comunicación occidentales sobre tal evento de la misma manera en que hablan sobre el matrimonio del profeta: que la paz y las bendiciones sean con él – y aisha? la razón es simple, el propósito de tales críticas no son esos casos de matrimonio o relaciones; por el contrario, están buscando distorsionar la imagen del islam, instigar contra él ¡y hacer que la gente odie esta religión y a sus seguidores! pero la verdad aparecerá algún día, y la gente seguramente descubrirá los objetivos y los métodos malintencionados de tales instigadores.

Previous article
El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de AllahIt's a beautiful day