عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category Las Predicciones Acerca de la Aparición del Mensajero
Creation date 2007-11-02 13:43:16
Article translated to
العربية    English   
Hits 30652
Envíe esta página a un amigo
العربية    English   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

   

la profecía de jacob acerca shilón

los profetas se sucedieron y predijeron la venida del último profeta. ellos mencionaron sus características y su condición y la más importante de estas características es, que no es de israel, tiene una ley [la sharia], que perdurará para siempre, él derrotará a sus enemigos y su mensaje será para el bienestar de todas las naciones.

estas características no existen en ninguno de los profetas, excepto en él. y los cristianos no pueden describir a ninguno de los profetas con tales predicciones, excepto a él, y por ello admitieron que eran ciertas. que moisés y jesús (as) eran profetas para israel solamente. y moisés (as) tiene una ley de [la sharia] y sus seguidores derrotaron a sus enemigos. pero, en lo que respecta a jesús (as), él no tenía una legislación independiente [sharia], pero él vino con la ley de moisés (as) y su perfección. jesús (as) es el que dijo:

no penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino para cumplirla. mateo 5 / 17.

y además él no estaba destinado a derrotar a sus enemigos, pero los cristianos dijeron que había sido crucificado. entonces, ¿cómo se puede decir que uno de ellos es el elegido que derrota a sus enemigos y las naciones esperan por él?

la más antigua predicciones escritas que hablaban sobre el último profeta estaban mencionadas en el consejo que jacob da a sus hijos antes de su muerte cuando él les dijo:


no hay ninguna barra que vendrá de judaic y legislada por ellos hasta que shilón venga y todas las naciones se someterán a él.
[49/10] al-takwin, génesis.
las traducciones se diferencian en tres palabras del texto. algunos sustituyen la palabra roda,
por el rey o el cetro; y todos ellos tienen el mismo significado. también se sustituye la palabra legislator, por: el que decide o el coordinador, y están cerca del sentido de legislador y el que decide por su pueblo.

pero la diferencia más importante está en la palabra de shilon que se mantuvo como lo es en la mayoría de las traducciones. en otra traducción al hebreo, se ha escrito hasta la llegada de jesus (as) el sacerdote ibraham locas interpretó shilon como jesús (as) y la consideró una traducción correcta de la palabra hebrea shilon. la edición americana de la santa biblia menciona en su margen de shilon significa la seguridad o el que posee.
 entonces, ¿cuál es el significado de la palabra shilon alrededor de la cual gira la profecía?




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق

You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا